Los Borrachos del Tablón (parte 7)

Seguramente, yo tengo equipo de audio en la tv y se escucha un bajo más profundo los de Brito suenan corto y seco
Los platillos igual, nada q ver a los de la murguita

9 Me gusta

Pensar que les rompieron el orto a la CD por todas las latas esas :skull:

5 Me gusta

El sábado ahí estaré River querido !

1 me gusta

Te aplasta la percusión de LBDT. Que vuelvan ayer

11 Me gusta

Naaa la murguita suenan mas los platillos…la cagan las latas esas nomas

1 me gusta

Sonar más no quiere decir sonar bien me parece q estos suenan con más calidad. Deben ser como 15 platillos menos también por eso

2 Me gusta

18 Me gusta

Espero que esto signifique que al menos los bombos van a empezar a ser estos y obviamente que sumen mas cantidad, no creo que dejen entrar a mas gente que los que pueden por ahora por un tiempo, pero parece un buen paso esto de hoy.

Ya con una bandera de las clásicas te emociona verla ahí, imaginense cuando entre todo, mamita, en serio que el Monumental sería imbatible con la barra entera adentro.

No puedo creer todos estos años desaprovechados, pero como no, lo de siempre, River compensando a los rivales… tenés 85000 y podés meter a la barra y destruir a cualquier otra hinchada y no, solo te dejan con la gente, el aliento y bombos de cotillón, mientras los demás compensan metiendo todos los trapos que quieren y bombos reales.

Años siendo únicos podríamos tener ya. Dirigencia de mierda.

20 Me gusta

Por favor espero entrar el sábado y ver el trapo. No pido nada más

4 Me gusta

Toda de Tapia esta movida.

2 Me gusta

No recordaba que había durado tan poco. Desde el 2009 a 2014.

3 Me gusta

Como es esto?

El sabado hay que pedir por lbdt en la cancha

7 Me gusta

Segun Grabia, todo sigue igual y el sabado la batuta la dirige la Subco… Jajajajj

3 Me gusta

Eso iba a decir, hoy entraron porque no organizo River pero a no ilusionarse con que el sabado sea igual

4 Me gusta

Pero no era que los que no quieren entrar las cosas son la misma barra por tener DDA los referentes?

Al final eso tmb era verso?

Es hora de cortarle el curro a la subcomisión muchachos

8 Me gusta

Es totalmente insolito que la subcorazon haya sacado a la barra

5 Me gusta

Aparentemente entraron los de siempre pero esta vez con los bombos y un trapo que colocaron en sivori alta. No entro la primera línea.

La subcomisión no saco a nadie, fue la dirigencia nefasta que tenemos. Hoy se notó la abismal diferencia como suena la percusión cuando la toca una barra a cuando la toca la murga de los bosteros de los dirigentes

10 Me gusta