Los Borrachos del Tablón (parte 7)

Vuelven el sabado?

1 me gusta

20 Me gusta

7 Me gusta

5 Me gusta

Duele el tema tirantes e pero bueno AVANZAMOS

4 Me gusta

Si entran el sábado ya tengo el año hecho. No pido más.

3 Me gusta

Beccar presente ahí se ve

4 Me gusta

Históricamente eran partidos para pelarle la pija a las demas hinchadas que venian de atrevidos al monumental. Espero esten a la altura. Lo demas sigue siendo secundario

4 Me gusta

Ojalá el sábado cuando me toque ir a ver River se los pueda ver entrando. Esto tiene que ser el punta pie. Sin dudas hoy tuvieron el visto bueno del club para ingresar, sino, no ingresan por más que maneje el estadio AFA hoy.

14 Me gusta

Una locura ver la imagen del trapo de Somos Argentina en nuestra cancha después de tantos años para todos los que resistimos y queremos que vuelva la barra acá, para la emoción

25 Me gusta

El sábado es lo que importa, con central vuelven?

Me puse feliz como un nene al ver el trapo y los bombos, vamos la puta madreeeee

5 Me gusta

Vs central no van porque el medio ya lo ganaron las pibas te alientan

8 Me gusta

Alguien en el estadio? Como está el ambiente

Respondé, badre. @Alguien

1 me gusta

Le queda lejos al camarada ese

2 Me gusta

Mi hija esta ahí, yo no voy a ver la selección. Así que me perdí la vuelta de la barra.
Según me dijo hay muchísimo mejor ambiente que otras veces que fue a ver la selección. Si me dijo que algo comparable con los días habituales que vamos a ver River y está la murga. Que hoy si se escucha sonar y tocar bien los bombos que eso es lo primero que noto.

9 Me gusta

Quienes están de la primera línea? O estamos hablando de la misma gente pero con bombos y banderas nomás?

2 Me gusta

Entiendo que los mismos de siempre

El trapo arriba da indicio de lo que decían acá que si vuelve un trapo va arriba

2 Me gusta

Las transmisiones de mierda de hoy en día, no muestran la popular nunca, solo en planos cortos o desde lejísimos

9 Me gusta