Comisión de seducción y coqueteo en tribunas bajas.
Dónde salio esto???
Wally se dedicaba a algo asi.
Tipo tinder o q se yo.
Es verdad, en su momento de capo de tribuna hacía el River Tinder en Twitter.
Sssshhhhhhhhhhhhh
A veces creo q lo q se habla en éste foro, es contraproducente.
Decimos blanco y hacen negro. Es medio mufa turiver?
Dsp pienso q tan paranoicos no podrianos ser.
Comisión reguladora de entrega de obsequios de planteles visitantes a plateístas de la Sn Martín inferior.
Lo mas gracioso es que se ponen de “vices” los que manejan todo y reciben las ordenes de la dirigencia. Los demas son relleno. No se dan cuenta los demas estupidos ? Algunos son gente de muchos años tribuna no aprendieron nada.
Esa comision boluda se hace para callar a los bandereros criticos. Los maneja el virgo de Stefano.
Hay muchos bandereros (por no decir la mayoría) anti barra eh, no les sirve a ellos una barra fuerte porque así como están las cosas hacen lo que quieren en el club sin ninguna consecuencia.
https://x.com/Barras_LATAM/status/1902020887781454115
Esto defienden los libervirgos del foro que tienen menos tribuna que Pachano
Practica habitual. Pasó lo mismo en el el banderazo en River.
Hace unos 7 u 8 años. La subco dijo q iba a investigar. Acá, tranqui, todavia esperando resultados
una comisión vaya a saber elegida por quién/quiénes, van mucho más que 20 o 30 personas a una tribuna, es más, me animaría a decir que en el caso de la Sívori Baja a Nelsón de RT no lo debe conocer ni el 5% de todos los que van… pero bueno, que hagan lo que quieran, claramente el club es el epicentro de las reuniones sociales y todo lo que hacen 24/7 ahí, no me parece mal, lo que me parece llamativo es la organización para cuestiones por menores que no sé que tan urgente son al lado del reclamo de la Sívori Alta Popular, las butacas, los bombos, etc, hubieron varias movidas y solo un puñado de estos banderederos se manifestaron, que va a ser, hay intereses divididos en River, mientras tanto lo zarpan (una vez más) 4 o 5 de traje, ah pero los malos son la barra…
Viaja la barra mañana? van con trapos y bombos?
Che bostero negro de la viiiillaaaaa
El abuelo ya esta chupando piiiiijaas
Al bolita lo cogen en devoooto
manzanita ya tiiene el culo rooooto
Ooooosta no existiiiiis
Boooosta no existiiiiiis
Me volvio loco se de RIVER PLATE
a mi me volvió loco ser de RIVER LATE
vamos todo’ala bosta se la vamo’a quemar
Que la 12 no existe sin la federal
Estos pelotudos viajan mañana a Santiago o siguen haciéndose los solidarios??
Si , viajan .
Con las cosas?
Por eso les digo, aprovechemos y armemos una subcomisión foristica.
Quizá así podamos garpar unos servidores que no se vayan a la mierda cada que perdemos un partido. O le giramos guita a Jay para que nos ponga a alguien que esté 24/7 atento al florito cada que no funcionen las notificaciones.
Un kiosquito en el club y lo hacemos.