Nuestros hinchas van a decir algo?
No hubo partido de local después de la marcha, habrá que ver que onda contra Bentral, pero ya habrá pasado bastante tiempo.
Loco como hacen? Pierde River y me cagan el finde, como hacen el rt,corralito,la subco’ , para estar festejando en el quincho un cumple,un aniversario, una muerte ,todo lpm. Ojalá algún día cambie toda esta mierda. La verdad que no los entiendo ehhh como si nada de joda y también seguro sabiendo que el miércoles se van de paseo a Santiago
Una vez tiré la teoría de que hoy la cancha es un espacio onda plaza para conocer gente y formar amistades, el tema es que todos tenemos amigos de cancha, grupos, etc, pero adentro ni charlamos, 90 minutos alentando y con suerte en el ET se charla del partido, cuándo veo la colectora del shopping en la Sívori Baja, te juro, quizás el errado sea uno, pero la poca bola a River, que sé yo, no vamos por River? Yo si tengo ganas de pavear me voy a la plaza. Quizás los errados somos nosotros y los tiempos cambiaron, y vaya que si, si los pibes más grandes me contaban que si te veían no cantar se bajaban de los fierros para avivarte. Hoy no les alcanzarían las manos.
Los “hinchas” de hoy no conocen la historia de River, ni quienes fueron y son los jugadores, mucho menos te van a hablar sobre algo coherente del partido.
Ir a la cancha hoy solo es una moda para aparentar.
Ya cansa decir y leer siempre lo mismo. El pasado nunca se va a repetir, tengo 23 años y me hubiese gustado vivirlo con mas consciencia aunque en esa epoca se sufría mucho por lo futbolistico y en mi adolescencia vi a River cogiendose a boca y campeón de todo. Ahora no tenemos ninguna de las dos, ni pasion ni resultados, a poner bien el voto en diciembre
Parece que tenemos una nueva subcomisión en River: ha nacido la Subcomisión de banderas. Con presidente, vicepresidentes y vocales (2 por cada tribuna: Sivori, Centenario, San Martín y Belgrano).
¿Se abrió otro kioskito más en la municipalidad Riverplatense?
Averigua sobre la nueva “Subcomision de vinculacion con el socio”.
Y quien los vota?
Al igual q la subco? Se reeligen entre ellos. Se tendria q llamar a elecciones.
Si no hay elecciones libres, no representan a nadie. Hace 30 años que caravana donina ese antro.
che esta gente en lugar de ir a poner el pecho por los jubiletas estaban juntando bolsas de ropa? es cierto esto?
Cuando leí subcomision gastronomía " me pareció un montón tambien
Si en un claro mensaje de apoyo a Milei , estaban en F.Alcorta juntando donaciones para B .Blanca
mamita
Para poder ser miembro y votar tenès que tener bandera o haberle salvado la vida a un banderero.
Tenés razón. Esos inundados de mierda se creen que son prioridad…
pero si todo el pais y organizaciones de todo tipo ayudaron a la gente de BB, los hinchas y barras se juntaron 1 puto dia solo para ir a hacerle pechera a los jubilados y estos muchachos hicieron la vista gorda
las cosas como son
Vuelven?
Trapo seguidor y conocido o trapito de relleno como por el que arriesgamos la vida en el 2008 en La Boca pensando que era un trapo histórico y resultó ser el de CALETA OLIVIA ES DE RIVER con el dibujo de Homero con un vaso de birra?