Los Borrachos del Tablón (parte 7)

Jajajajaja estas re dolido me canse de hacerle la guerra a brito con banda de personas con los mismos pensamientos pedazo de otario vos que hacrs para remediar algo ? Vos que haces para que cambirn las cosas ? Para qur vuelva la ideantidad y los colores ? Sos terrible pancho segui escuchando la renga mejor

2 Me gusta

Estan manchando el nombre de lbt. Prefiero que no haya nada a que haya ese circo organizado que los tienen de hijos

3 Me gusta

Locura, se comprende el mal momento que estamos atravesando, de ahí a bardear a un pibe que desinteresadamente se quemó y jugó hasta cosas personales por River, organizó no solo marchas si no el festejo del día del hincha de forma autogestionada y hasta colectas para los más necesitados, me parece que estamos confundidos, y no saco jamás chapa, es uno más, sigue viviendo en el mismo lugar, con su auto, su laburo y yo vi en persona junto a otros foristas como Cozza, Poblet y compañía querían tantearlo para adornarlo como hacen con todos, paremos un poquito de insultar gratuitamente a los que si hacen cosas, del foro salen muchas cosas positivas, tratemos de no matarnos entre pobres hijos de vecino que aportan su granito de arena para ver la verdad de la milanesa de nuestro club, y si, por ahora es el 1% contra el 99%, seremos pocos los que agitamos pero bueno, así es la vida, a los que llaman “sabios” los cagaron a palos, mearon y asesinaron para 1 millón de años después reinvidicarlos, quizás, cuándo salté la pantomina real de las obras, ahí se acuerden de los Hugo de la vida. Abrazo grande.

12 Me gusta

Tal cual nunca agarre un peso de River de aca salio todo y siempre por amor a estos colores soy uno mas como decis y lo peor que bardean en redes me banco amenazas hasta que me van a prender fuego porque cuando vimos injusticias ahi estuvimos asique lo que diga este personaje me lo paso por los dos huevos .
AGUANTE EL CARP

15 Me gusta

7:10 giles filmandose

Yo entiendo que estan haciendo buena letra para poder entrar todos al monumental, pero la boluedada que les estan pegando los dirigentes es increible

3 Me gusta

Sino entraron hasta ahora no entran más. Los tomaron de boludos y los negocios los hacen los dirigentes hoy. Así que cambien el método porque hacerse el bueno no les sirvió de nada.

8 Me gusta

El finde entran… al hospital de la villa 1-11-14, reparto de juguetes, payamedicos y muchas sorpresas. Va estar toda la primera linea

3 Me gusta

Que depresivo cuando entran al hueco que les dejaron, totalmente arruinados

3 Me gusta

Si sabes que te hacen las mil y una, no podes buscar una alternativa?
Dicen que los hacian pasar de a 3… no pueden ir entrando separados en distintos momentos, por distintos accesos, no sé algo diferente.
Después lo de las vueltas que les hacen dar pasa siempre. Ahi faltan contactos o que onda?

Ya ni pido salir campeón o algo asi, quiero tener ganas de ir a la cancha de nuevo nomas. Sentirme identificado con alguien.

El sábado estaba ubicado en el lugar que fui por primera vez a la cancha, hace ya 21 años. Miraba la Sívori alta, la cual me había dejado flashado aquella vez por sus banderas colgando hacia abajo y flameando durante todo el partido, y no podia creer lo que veia. Una imagen triste, apagada, sin pasión.

4 Me gusta

lamentablemente la imagen con la que crecimos desde chicos mirando a la popular en el monumetal y viendo todos los trapos no la vamos a ver nunca mas en nuestras vidas, solo nos quedaran las fotos y en algun partido en cancha neutral (si es que entran tmb)

8 Me gusta

Tal cual. Es increíble ver las tribunas, te deprime.

Igual la persecusión a nuestra hinchada (como siempre se dió) está mas que vigente. No puede ser que los de talleres hayan entrado una hora antes todos los trapos posibles e instrumentos.

La tribuna de talleres con mucho menos gente fue lo único que se escuchó por la tv y porque ? Porque ellos si pasaron todos y cuando les quisieron venir a descolgar trapos fueron al frente como lo hacía nuestra vieja hinchada. Ojo entiendo que son otros tiempos que la cultura del aguante no existe más ya que seguramente la barra de talleres se movió distinto y más que seguro haya hecho contactos con los paraguas… previamente. Pero es insostenible la tribuna así y los dirigentes tienen que entender que damos ventaja…de local es una tristeza terrible la que me agarra paso por todos los estados cuando llegó a nuestra histórica sivori alta hoy tan distinta a las tardes y noches a como la conocí.

club totalmente cogido por la dirigencia, importa mas el negocio que la gente

4 Me gusta

Viernes 7 de Marzo todavía no se sortearon los grupos de la copa y lamentablemente ya estoy desilusionado, veo nulas las chances de ganarla es algo que no me pasaba hace mucho, espero estar totalmente errado

Amagan, amagan y nunca sacan la pija.
Cuando parece q están por despegar, se van al maso.
Basta de tibieza y coso…La concha de su madre, son la barra de River!!
Q hdp…
Si no quieren asumir su responsabilidad, acá en el foro hay un tal huguito q dicen q es re poronga. Q agarre el la posta y a otra cosa.

https://x.com/i/status/1897473888105238624

1 me gusta

Buen día.

Buen dia amigo, tanto tiempo. Ya t extrañaba.

1 me gusta