Los Borrachos del Tablón (parte 7)

Desde pendejo a River lo aprendí a amar
Y nada a esta locura la pudo cambiar
Entre gigantes en la tribuna aprendí
Por ESTA CAMISETA GANAR O MORIR !!!

4 Me gusta

estos putos están a tiempo de jugarsela por River… si tan hinchas de River dicen ser, en estos momentos deberían estar localizando los autos de los cangrejos pelotudos que caminan la cancha, el de gallardo y todos los dirigentes idiotas y pelotudos que manejan el club.
100 litros de nafta, un encendedor y a otra cosa. Un mensaje bien claro que con River no se jode.

4 Me gusta

Nunca pensé que iba a vivir esto, sin equipo y sin hinchada. La peor dirigencia de la historia. Gracias a todos los socios, subco y demás que bancaron esto.

14 Me gusta

Se imaginan leer una auto crítica de parte de caravana monumental, agrupación soy de River,la subcomisión, River tour, la banda del fernet ? TODOS CHUPA PIJAS DE ESTA GESTIÓN DE MIERDA . HINCHAS VIP DE RIVER
RIVER PARA UNOS CUANTOS NOMAS , EL RESTO LO LAMENTO

16 Me gusta

No les da el presupuesto. Igualmente, la.nafta es super inflamable. C 2 o 3 litros sobra.

Hay que putear a BRITO en la cancha

12 Me gusta

A toda la comisión delictiva hay que putear. El hincha está dormido

10 Me gusta

Si las cubiertas de los autos de medio plantel siguen intactas estos dias , entreguen los trapos de la hinchada de river y que se meta a algun histórico a pudrirsela de otra manera a la dirigencia. Estos pibes deben tener promesas y acuerdos inconfesables.

1 me gusta

El domingo se tiene que putear a Britto cuánto más va esperar está barra con la buena letra!? Ayer los mando a pasear por todo Paraguay a revisarlos hasta adentro del culo? Que más van esperar… Encima los jugadores meten tremendo papelón!! Si se cuelga el trapo de aunque ganes o pierda listo que agarren la barra las pibas te alientan…

6 Me gusta

Pero callate la puta que te pario, callate un poco, que podrido me tienen estos pelotudos que viven en un universo paralelo donde seguimos en el 2001 con la barra, porque se no se van un poco a la mierda?

Cantan pelotudeces del amor, que son Fito Paez? HAY QUE PUTEAR A MANSALVA A BRITO Y SUS SECUACES, A LOS JUGADORES HAY QUE TIRARLES POR LA CABEZA HASTA A LOS BEBES QUE TENGAN A UPA, BASTA DE CANCIONCITAS DE MIERDA DEL AMOR Y DE BANCAR CUANDO TE VIVEN COGIENDO POR EL CULO SIN VASELINA

BASTA LA PUTA QUE TE PARIO Y QUE LOS PARIO, BASTA, HARTO, SON LA MISMA MIERDA QUE LOS TIKTOKERS DEL ORTO

10 Me gusta

No tenemos equipo, no tenemos DT porque le agarro demencia desde el 2018, no tenemos exigencia, no tenemos esperanzas de ganar algo pero lo mas triste de todo es que no tenemos hinchada… no tenemos tribuna ni siquiera de visitante… es una decadencia total lo de River… No parecemos el equipo mas grande de todos

12 Me gusta

Para mi estamos peor que en el descenso, en esa epoca te quedaba la gente hoy no tenes nada, ni jugadores, ni dirigencia, ni tecnico, ni hinchada.

10 Me gusta

Así es colega, yo creí que ya habíamos vivido lo peor pero ésto que venimos viviendo es devastador.
Ya no nos queda nada de River, y la gente sigue sin darse cuenta, o peor aún; pareciera no importarle.
Duele y mucho

15 Me gusta

Recién veo que ayer hicieron lo de Tribuna Segura, siempre con nosotros.

1 me gusta

El club necesita a la hinchada para poner las cosas en orden

4 Me gusta

Si ayer estaba tribuna segura, la tercera linea no puede entrar igual los trapos? Hijos de puta son mas hincha de ustedes que de River, no hay palabras para este desastre de barra que tenemos y lo mal que nos hacen quedar. Por estas cosas despues nos dicen tiktoker, sushi y pochoclos, y claro mirá la tribuna… murió River

5 Me gusta

Una cosa es de local, ahi te tomo que es cosa de brito. Pero de visitante??? Que excusa van a poner? Forros

4 Me gusta

Finalmente me llegó info de un pibe que viajo con la barra que la persecución fue total porque no lleguen varios retenes y prohibición de trapos tirantes y todo lo que tenía que ver con la barra… entraron como se vio por tv con el partido empezado la gorra de Paraguay los paseo por todos lados para no llegar una vez ingresando los hacían pasar de a 3…ja. No entiendo como después de esto … sigue todo igual totalmente domados…

8 Me gusta

“POCO EQUIPO PARA TANTA HINCHADA” colgó una vez la barra de los grandotes;
hoy en día no tenemos ni hinchada ni equipo …
viajaron 40 horas y no fueron capaces de pasar un trapo??? UNO??? aaaah, pero colgaron 4 remetiras de lbdt en el alambrado jajajajajajjajaajjaja un chiste
me imagino que deben haber pibes dentro de esta “barra” que se deben estar aburriendo…
Hacelo caverna porfavor te perdonamos

16 Me gusta

quien es el que esta poniendo palos en la rueda ? algun juez, politico, dirigente pimentoso?