Despues del papelón de hoy, los hermanos y Ariel deben dar un paso al costado. Por respeto a la historia de River y de Los Borrachos del Tablón.
Se agarro la barra de talleres con la policia en el entretiempo…asi y todo ahi estan, que lindo debe ser tener una hinchada que va al frente
Estan allá?
Ni Wally lo haría peor.
No es culpa solo de la barra. Milagros no se puede hacer. La platea es una postal
Mucho contraste la tribuna de talleres con todo el traperio y la nuestra pelada
Que feo decir que esta gente no me representa. Como cambio todo . Se me llenan los ojos de lagrimas , murieron los borrachos del tablon. Pensar qe conosco a muchos pibes que paran ahi . No los comparo con ninguna otra barrra como la del yogurt ni zapatero pero dejan muchisimo que desear en todo aspecto y mira que conosco mucho del tema.
Eso decian parece q no.
Es joda? No fueron? No entraron nada??
La verdad que si la subcomisión hoy por hoy quiere, corre a los borrachos del tablón y les roba las cosas cuando se le canta el orto
Que sigan yendo al gym y haciendo videos de boxeo nomas…
Como barra son unos putos
Igual esas trompetas de mierda tienen un amplificador parece, cuando las trajeron aca lo mismo
Quédense allá boludos
Amigo está bien pero tocan la trompeta los 90, acá le das una bandera y la flamean 2 minutos y nos vemos.
Seguramente estarán pensando en el recibimiento del próximo partido … Un homenaje a acuña? O ya q estamos a pipino cuevas? MANGA DE HIJOS DE PUTA LAS AGRUPACIONES PEDORRAS QUE VIAJAN LES IMPORTA MAS EL CARTEL QUE OTRA COSA
Espera loco no viste que colgaron dos remeras del alambrado?
Se descansan hasta en eso. No lo puedo creer.
Culpa nuestra todo esto. Si estos se vendieron y nosotros pidiendolos.
Prendan fuego un par de autos si quieren mas o menos quedar bien con la gente.
Barra de cereal
Mis respetos a la gente q fué, dejando tiempo y dinero.
Pero morimos en madrid. Hay q empezar de nuevo, tanto hinchada y club.
Todavia está la copa lib y el.mdc
Pero jugando asi, damos asco