Los Borrachos del Tablón (parte 7)

7 Me gusta

esos son tirantes, no las mierdas que cuelgan ahora

4 Me gusta

El de verde es osky no? Sigue tocando en los bohemios

2 Me gusta

Tengo un conocido que en una previa de la barra se quejó por el “poco ancho de los tirantes” y le dijeron “veni que te damos algo mas ancho a ver si te gusta”

5 Me gusta

9 Me gusta

En algún momento la barra como barra que es yo no digo tener una batalla frente a frente contra otra barra, pero meter un poco más de miedo y bajar línea a los pibes de la segunda o tercera línea de plantarse y de pegarle a los de otros equipos que se hacen los pillos, de repente pegarle a algún mocoso que se haga el guapo no sé, algo…

4 Me gusta

Dios, que cosas hermosas las sombrillas. Como extraño todo eso lpm

8 Me gusta

Vamo millonario ustedes pongan hueevo que ganamoo, vamo a quemarrr los ranchos de la riberaaa, vamo a pegaarle a bocaa hasta que muera hasta que mueeraaa!!!

Cuando la cantamos che??

3 Me gusta

La cantidad de canciones que están en el baúl es increíble, la tribuna murió lamentablemente en 2015/16 , fue la última gran época

7 Me gusta

Cuando vuelvan a dsr alguna bandeja?

1 me gusta

Lo que sonaban esos zurdos tremendo

Eso de llenar de trapos cruzados es horrible, la onda es tirantes a pleno y los trapos principales, igual los tirantes de la barra están todos viejos y rotos pero así y todo prefiero todo ese traperio viejo que los trapos nuevos brillosos

4 Me gusta

5 Me gusta

¿En algún momento este th dejará de ser el rincón de la nostalgia y habrá algo de actualidad?

4 Me gusta

Un tema mejor que el otro cortitos y al pie para que el equipo vaya para adelante y eso que éramos horribles!! Que aprenda la murguita del barbudo

5 Me gusta

Que paso? Se perdió un trapo alguien sabe algo?

https://x.com/TibuRiver/status/1891877632255447349?t=v6geY2rw6_U7k_1TlsWhzQ&s=19

Amigo miyo silence

3 Me gusta

Moño

Yo quiero mí bandera cantaba Luca

Esta boluda, puso que no es importante perder un trapo.
Estaba preguntando por una mochila que la dejo en un puente donde paran los micros, o no sabe donde perdió el trapo o perdió mas de 1.
Inminente Led 360 en toda la cancha!

3 Me gusta

5 Me gusta