Que se apuren para negociar porque vamos 7 años y 6 fechas de este torneo
Uno solo salto a defender a la piba. Y todo el grupo que estaba arriba cerraron bien el orto.
Sabes quién era el de musculosa negra? Yo.
Los puse bien pillos a los cobardes, ni uno solo salto a decirme algo. Cuando la vi que lloraba de impotencia casi los mato
No entendí la disposición del traperio y la hinchada en el caso de que entren (?) ¿Como que bombos arriba y abajo? Con arriba se refiere a la media?
Si ayer en medio de la sivori alta ya no había ninguna bandera
Que onda ví eso y me llamó mucho la atención, hace rato no estaba ese hueco libre
leeeenda
Vuelven las letras goticas a su lugar???
Q la mamen el descanso de las pibas te alientan.
Estás grandote amigo. Te felicito por ir al frente esos son los hinchas con los que me indentifico y quiero compartir tribuna. Nada más cobarde que hostigar así a una piba como hicieron estos pibes, vos que estuviste sabes cómo fue. Abrazo grande
No se si sigue en Caravana, pero el mago puso en Instagram: Tuerto esto recién arranca
Gracias,
Cuando me veas saluda. Generalmente estoy con mis hijos.
Abrazo
Igual no entra la bandera de la hinchada ahi
seguramente vuelen algunas más, del lado de savio yo creo
Es criminal lo que se hizo con la nueva popu en River eh
Por favor, ayer preste atencion el tamaño de las banderas y lo de la tira led… impresentable, el aliento safable, lo que mas lo salvo fue el a ver si nos entendemos, hermosa canción, dejo unos compilados de ayer
A VER SI NOS ENTENDEMOS (EXPLOTA) + GOL DE BORJA + PENAL ERRADO
Ya que se comparten imagenes medio viejitas, dejo aca unas que saque contra los porcinos en el 2010, dia de semana fue si mal no recuerdo
un lunes fue , 1-0 gol de Joni
un martes a las 19hs si no me falla la memoria