los bombos de ayer!

nose, esran un monton!

en la belgrano alta me aturdieron los bombos …

22 bomboss , pero mi exedidoss , pero estuboo buenoo

sabes que no me convence para nada? que los trapos que mas se vean en la cancha sean los de pilar y hudson. que onda? yo pondria un trapo largo en casi toda la tribuna como el nuevo ese con el escudo y el carp argentina, y dps las otras banderas de pilar, hudson, grandbourg y esas al costado de la larga de carp-argentina, o sino abajo de esta

pondria uno que diga

“Los Borrachos del Tablon” o " CARP, El mas Grande entre los Grandes"
o "el mas grande lejos…

esos pero q se vena gigantes

que buena la previa,antes de entrar con la banda como 1 hora( que se yo para mi era interminable), los bombos de River son los mejores del futbol argentino,los pibes que los pilotean la tienen reclara, el tema nuevo tiene un ritmo muy copado con los bombos,esta hinchada se merece ser campeon.
los bosteros,llevaron bombos? porque lo unico que se escucho en el seg tiempo es un toque las trompetas, ni cantar se los escucho, vuelvo a repetir, nunca vi tan callados a los bostis

En que parte estabas bldo? Yo estaba bien a la izquierda, camiseta con la banda todo el partido parado y cantando…me viste?

Estaban callados porque fue la vez que menos gente llevó al monu, creo que nunca llevaron tan poca gente 2500.

yo vi cuaando entraba la banda al playon, y conté 27 bombos con platillos, 5 zurdos y los redoblantes no los conté

Termine re aturdido , todo mariado, re agotado despues de la previa ja

sisi como 20 o un poco mas habian…

Habian 21 bombos 5 zurdos i 10 redoblantes
CREO

Fue algo muy parecido a lo q habia dicho un flaco en losborrachosdeltablon.tk y q un pibe lo copio y pego ak y muchos se le cagaron d risa cuando, entre otras cosas, dijo q iban a llevar 60 paraguas.
Si no la acerto, le pego en el palo eh!

see habia bandaa
i volvieron las banderitas de palo tmb
se extrañaban

banderitas de palo? median mas de 3 metros esas cañas!!

Habia banda!!y como sonadaban!

yo tube una bandera de caña gigante q la guardaron durante el partido contra la pared atras mio nose porq…
despues vino un barra con casaca violeta y se la alcanzamos… era impresionante muy grande esa bandera

para q quieren saber cuantos habian? habia muchos para mi XD, che pero ami me parceio q se escuchaba como el golpe de un bombo del lado de boca, q me parece tenia un parlante al lado a ful, nose, ustedes no les parecio, o era un zurdo, xq esos suenan cn todos y tienen un ruido re seco, pero como q se notaba mucho

muchisimos bombos y los redoblantes para mi habia mas de 10, algo q note, yo estaba en la popu cerca del corralito y cuando entro la banda re bueno pero despues los q tocaban los bombos y los redo se pusieron abajo de la bandera con el escudo y eso tapaba muchisimo el saonido, puede ser o me parecio a mi?? alguno q haya estado por el mismo sector que lo confirme
saludos

una preg con las banderas de palo( y es reeeeeee boluda ), se las dan al a gente cualquiera? tipo toma flaco agita