los bancas a los de la banda del msn?

No.

Gracias a estos pibes entendi los significados de las frases “La juventud esta perdida” y sobre todo la de “Sos mas boludo que las palomas”.

Si, los banco.

Un rotundo y querido NO

:twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted: YO NO SOI FLOGGER ,
igual me parecio una falta de respeto (?) hacia el cordobes qe lo mataron,por mas qe fuera flogger, emo, negro, o lo qe sea.

bien hay 21 a 7 :smiley:

“flogger, emo o negro”???
Jaja, dios mio…

Ja, ja. Se van al pique los de la banda del msn (aunque ni idea quienes son ni que funcion cumplen).

Saludos.

cumplen la funcion de hacerse la paja xD

nose quienes son pero si se llaman la banda del msn son medio muy pelotudos y RE giles
opino qye hay que poner la opcion RE giles asi la votacion mas variada y hay mas democracia

ajajajajajaja

Debería haber una opción de “Me da lo mismo”… Realmente nunca me he pasado por su thread, así que poco o nada sé de sus aventuras forísticas. Lo único que sé es que es un lugar reservado a los pubertos del foro, y por mí está bien que se queden allí escribiendo sus cosas que sólo le interesan a ellos, hay que tener en cuenta que son pendejos… Eso si, si van a escribir idioteces en el resto del foro los conmino a que se queden en su querido thread y no vuelvan a salir de allí.

La mayoría son pendejitos, y q se yo, para boludear en el msn puede estar bueno pero cuando vienen a hacer bardo al foro ya molesta

:evil:

emmm la verdad NO…
JAJA
mentiiraa no los conosco… pero no joden a naadie asiq:mrgreen:

no te parece que diciendo “persona” o “ser humano” definis todo?.

SI, LOS BANCO

Tenes razon, perdon :E

a moriri papa

Desquiciado infeliz, la muerte no se le desea a nadie.

Estúpido descerebrado.

Ya fue sancionado por lo que puso.

Si…

Que abogado de mierda ese RICARDO1 jaja:lol:

che ricardo1:vos te la comes doblada(y subtitulada al castellano),negro infeliz hijo de puta

aguante la banda del msn

ojala te bannen por desearle la muerte al projimo(tomen nota,melezama,alejandr,kissero…)

y si volves a insultar a la banda:voy a pedir PERSONALMENTE que te baneen…

ah ME DA VERGUENZA QUE SEAS HINCHA DE RIVER…
NEGRO CABEZA DE MIERDA:evil:

HASTA LA MUERTE CON LA BANDA