"Los Argentinos..."

“Los argentinos son hiperbólicos y desmesurados, van de un extremo a otro con sus opiniones y sus acciones.”

pero vir, vos no tenes el nick en rojo:P

Mil disculpas, no me acordaba Vir :blush:

muy bueno, voy a poner la parte final en el parcial de mañana :stuck_out_tongue:

Que lindo ser argentino. Los mejores del mundo, lejos.

Somos como somos, por qué los de afuera intentan comprendernos?
Hay cosas en las que coincido y en otras la verdad que no.

muy bueno:deivid:

Lamentablemente no alcanza sólo con actitud. Pero por algo se empieza.

Saludos.

Exacto. Lo de considerarnos racistas porque usemos expresiones como “negros de mierda” es no conocernos.

Cada dia que pasa, me siento mas orgulloso de ser Argentino.

Me parece que está muy bueno el texto y no está del todo malo ser así. Excepto cuando vamos a votar, jajajaja

Es que en realidad cualquiera que esté dispuesto a criticar a otro país, en base a su propia sociedad como el parámetro correcto, va a encontrar mil argumentos. Aunque hay que reconocer que está muy bien escrito

me parece que le pego bastante con la descripcion… aunque tiende mas a generalizar, porque la mayoria de las caracteristicas que puso son de porteños :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

todos dicen los porteños, porteños, no rompan las bolas por que todos hacen lo mismo.

el odio que le tienen en todas las proviencias a los porteños da asco .

es posta eso… tengo un amigo al que le decimos todo el dia NEGRO, o cuando se equivoca “negro de mierda”, pero para nosotros no es un insulto, y a el ya ni le jode

Capo todo bien, pero los porteños son lo mas creido que hay, se piensan que se las saben todas, y mira que tengo miles de amigos de buenos aires, y hasta ellos me lo afirman.

Y vos de donde sos?

peor que el video de G.ORO sobre los ARGENTINOS

El texto es muy puntual. Esta hablando de UNA clase de argentinos. Invito a esta persona a que visite otras partes del país, no solo la capital, el gran buenos aires, rosario, cordoba o sta fe; y dsp saque sus conclusión de como “somos los argentinos”. Y no es que piense que este mal lo que escribe este hombre, solo pienso que describe a una parte de nosotros y no a “LOS ARGENTINOS”. Supongo yo que si fuese a España y me tocase radicarme en Barcelona o Madrid y cuando llego aqui a Argentina dsp de haber convivido años con ellos y me piden una conclusión de como son los españoles, solo podría dar fe de ello hablando sobre la gente de Barcelona o Madrid.
Es interesante ver también como nos atrae el echo de saber que piensan los demas sobre nosotros, o como nos ven en otro lado y es interesante tmb como de afuera, no todos los paises por supuesto, existe una interesante corriente sobre “como son los argentinos” , “como piensan”, etc cnd en realidad creo que somos exactamente iguales que la mayoría de los pueblos, exaltando cuestiones que tienen que ver con nuestra ideosincracia y restandole importancia a otras por la misma razón.
A mi entender somos lisa y llanamente un pueblo mas, interesante para conocer por supuesto; como estoy seguro que sería interesante conocer cualquier cultura diferente a la nuestra pero nada mas. No creo que tengamos nada extraordinario ni nada demasiado malo. Vivimos y actuamos en base al mundo y la epoca en la que estamos.

saludos.