🇺🇸 Los Angeles FC 2 - 1 🇲🇽 Club América – Repechaje al Mundial de Clubes 2025 | SÁB 31/05 – 23:30 hs ARG

Vez los equipos europeos top y están a millones de años luz de lo visto en este partido

Todavía están a tiempo de cancelar esta garcha de torneo Micky Mouse. Se daba vuelta no

hace 2 dias al Manchester unai se lo cojieron vietnamitas que hasta hace 2 dias estaban desarmando trampas bajo los tuneles

habia uno que le decian el Oso hormiguero, posta ehh, comia hormigas, jugaba de volante por derecha

habia otro jugador que estaba en el banco no recuerdo si era verdulero y lo mandaron a entrenar solo xq habia jugado a la pelota hace años ,

1 me gusta

Modanchester United dando vergüenza por el otro lado del mundo, kjjjjj

Camara baja es goat

Acordate de Madrid

Que locura que es Magis TV, no hay canal que no tenga, no hay parTido que no se pueda ver, no hay pelicula o serie que falte.

Esto va a terminar fundiendo al cable y a Directv

4 Me gusta

Papelón del América no poder ganarle a los yankees

Como esta el américa respecto a monterrey en la liga ?

En media hora entro a ver cómo terminó esta gaver

un partido de mierda loco.. dan asco.

Como la mueven

A años luz del fútbol argensimio que viven cortando wl juego y tirandlse

Son malisimos, pero malos posta eh

Incluso pareciera que estan jugando un amistoso sin importancia no para entrar al mundial de clubes.

Perdio la batalla el cable , como el mensaje sms con wattsap , la unica alternativa que le quedan a esas empresas es ofrecer lo mismo pero con mas calidad ahi si valdra la pena pagar porque lo unico malo del magis es que se cuelga en eventos en vivo muy solicitados y algunos canales que no estan a full hd

1 me gusta

Que alguien les diga que hay 17M de dólares por ganar este partido

Hay un colombiano Borja.

Yo estoy viendo un partido viejo de hace 10 años no?

Se van a caer de Culo cuando les diga que el América va Segundo en la Liga y que el monterrey apenas le ganó 1 a 0

1 me gusta

Es penalazo

sampaio mamita

Penalazo, sino cobran eso mamita.

Bueno penal para América