LOS AFICHES DEl LUCIO

Lo de Esquilalo fue buenisimo!! jajaja

jajaja con ese me mate de risa, es bueno a veces encontrarle una sonrisa a estas desgracias, renunciar?? esa palabra la concoce gracias a los tecnicos que se van…

Para los que nos les causó gracia no conocen al LucIo.

Na, te vas al carajo jaja

Esquilalo a Pipo jejejejejejejejejejejejejeje:lol:

Lucio queres ser DT de River?:smiley:

Glotón:D, hijo de puto:mrgreen:, jajajajajaja.
Le pedimos con respeto que baje 40 kilos…tremendo!!
Me hiciste cagar de risa.:lol:

si los colgas cerca de river te pago 100 pesos

Alto vuelo intelectual le llaman…

“ademas de petero, SANDÍA HUMANA…” JAJAJAJAJA

GRACIAS A TODOS ESta noche capaz que pongo nuevos afiches a pesar de que estuve recibiendo AMENAZAS DE GENTE que trabaja para el PEOR PRESIDENTE DE LA HISTORIA DE RIVER , osea, EL GORDO ABUNDANCIA en todo sentido

GRACIAS en serio pronto hay novedades del lucio

PD . RIVER PUEDE SER CAMPEON EN 2010 DEPENDE CóMO SALGAN LAS ELECCIONES

Amenazas?? De Quién???

Fuiste vos el de las amenazas, ya te descubrimos.

Jamás!!! :shaking2::icon_ninja::rotate::compress:

Quién gana en diciembre lucio?
No andás con muchas datas últimamente, qué anda pasando che?

Que personaje éste muchacho.
UN GrAnde eL LuCIO!

ALGUNOS SON FUERTes pero es para concientizarlos

EL LUCIo quiere que se los guarden y distribuyan entre sus amigos de RIVER esto tiene que llegar a los facebooks, a los MSNS,alguno tienen q imprimirlos, ponerlos de fondo de PANTALLA EN LOS CELULARES, consignas como el MAYO FRANCES, hay que ir a la calle , ASI DE UNA VEZ POR TODAS AGUILARCHA NO AGUANTE Y NO RESISTE lA DEGRADACIÓN DE LA GENTE PARA CON EL Y SU PANZA Y SE VAAAAAAAA

TENGo mucha bronca por favor

Esta bolsa de bosta demostró en estos años que la degradación no le molesta en absoluto, cuando fue la seguidilla del playón, halls, etc. yo pensé que le agarraba un bobazo y reventaba como un sapo pero lejos de eso dijo que River era Aruba. Un despiadado que en algún momento las va a pagar.

Hay que empapelar el monumental con esos afiches jaja