Los 5 Jugadores Que Mas Putearon!

1- El esqueloto
2-Barijo
3-palermo
4-Sand
5-Schiavi

1- El puto de Barijho
2- El forro de Guillermo
3- El pecho frio de Riquelme
4- El patadura de Palermo
5- El sucio de Schiavi

che no es mas facil hacer un top ten?? jeje… es que son varios a los que puteamos… pero bue… cumplo con lo que piden…

chilavert

bermudez

el mellizo

esnaider (no le hace un gol ni a los murcielagos!)

riquelme

no va en orden xq a algunos los putie mas que a otros segun la ocacion jejeje…

salu2!!!

Eso es para los plateistas, si alguna ves me puse a putear a algun jugador alguna ves, fue a maradona por drogon bostero puto pero cuando aparece en la tele.
Aunque cuando aparece algo de bosta en la tele cambio de canal al toke.
Bueno yo no puteo a jugadores y meenos de river saludas a todos.
CANTEN MAS PUTEEN MENOS.
alentar=gritar=cantar.

si en eso tenes razon… hay que alentar mas y putear menos… pero es inevitable que cuando ves a un jugador como esnaider o sand que no pueden hacer goles a nadie no los puties… dan ganas de matarlos… pero obvio son cosas del momento… o por lo menos para mi… yo los puteo pero en el momento no es que sigo con bronca despues je…

salu2!!!

Me vas a decir que a schelotto por ejemplo no lo puteaste nunca?
Vamos gente… que es eso de “para los plateistas”??? Si a bariho (por ejemplo) TODA LA CANCHA (la popu tambien) le canto contra banfield:
“fracasado! fracasado!”
"borombombom, borombombom
para bariho la seleccion

ay ay ay ay, ay ay ay ay
la seleccion, de parauay"

No mandemos versos, la platea es de putear mas a los propios jugadores de RIVER (lo reconozco) pero la popular no se queda atras en las puteadas a jugadores de otros equipos y tambien puteo a sand cuando grito el gol con lanus.
A todo el le gusta ese folklore que acompaña al futbol aca en Argentina, y parte de él son cosas como estas.

Saludos!

-esquechoto(( guillermo))
-palermo
-maradona
-riquelme
-y el otro nose, mepa q esta entre palacios, o abelairas:p

saludoss…