Los 5 jugadores mas Odiados

barros schelotto
barhijo
riquelme
caniggia
el pelotudo de cabañas que dijo hace unas semanas q river afuera no existe :mad:
palermo

y muchisimos mas, esos son los q se me vienen a la mente ahora … :smiley:

riquelme
maradona
barros squeloto

saludoss…

1- Palermo!
2- Es Re Choto (eschelotto)
3- RIQUELME
4- Barijho
5- Abondancieri

guillermo b s

riquelme

palermo!

riquelme

schelotto

cascinii

palermo

chanchi estevez

1- Giullermo Megustaelchoto

2- Cascini

3- Cedres

4- Tristelme

5- Mmmm, podria ser Sand, no lo trago

scheloto
riquelme
barijho
delgado
palermo

1- Pajermo
2- Diegordo esnifando Maladroga
3- Barros Chupachoto
4 - TRIstelme
5- Sand

  • riquelme

  • barros scheloto, guillermo

  • palermo

  • gago

-morel , boliguayo feo q se la da de jugadorr y eess maliisimo pobre

nooooooooo, como me olvide de poner en mi top 5 al hijo de re mil puta, negro sucio, ladron, feo, mono, y muchos otros adjetivos mas de Barijhooo…despues de guillermo viene el mono este de barjho

barijo (aguante Cabral que le hizo comer pasto)
Neri Gangozo
penega
pajermo
y… morel rodriguez, paleta, caseres o d’alesanlo

Che y por que odias a Cabañas? yo lo quiero para River jajajajaj, es un jugadorazo el gordito…
[/QUOTE]

papa se refiere al bostero roberto cabañas!
1.tristelme
2.cata diaz
3.canigia
4.chelo delgado
5.mellizo

1 guillermo este choto es re cagon el hijo de puta y protesta por todo
2 tristelme mas infeliz q ese tipo no hay
3 beto acosta viejo puto y pajero
4 ledesma lo odio cuando hizo el gol en los penales por la liber 2004 que hizo el gesto para que se callara la tribuna un enfermito
5 palermo no puede jugar ni a la bolita

Hola como estan??? Para mi los 5 jugadomeres odiados son:1.El muerto de Palermo. 2.El pecho frio de Riquelme. 3.Schelotto el calenton ese!!!. 4.Abondanzzieri. 5.A Nelson Vivas a ese vendido.:smiley:

Riquelme(amargo total, cualquier jugadita que hace, dicen que es el mejor jugador del mundo, muerto porque no jugas bien contra Alemania, Brazil, fracasado de mierda, anda a llorar con tu mama, cuando lo ponen a Aimar a jugar con vos, no existis adentro de la cancha)

Tevez(Ojala se vaya Basile y te saquen de la seleccion, anda a llorarle Maradona porque no fuiste titular en el mundial, Saviola es 100 veces mas jugador que vos)

G.Schelotto(Otro amargo, si fueras buen jugador no estarias jugando en EEUU.,te comiste el garron de no ir a ningun mundial¿porque? porque hasta Pascualito Rambert era mejor que vos)

Palacio(Yo no se que le ven a este pibe, lo llevaron de paseo al mundial, siempre hace lo mismo, corre siempre para el mismo lado,y querian que este muchacho jugara en lugar de Saviola, ojala te agarren esa trencita y te la metan ya sabes donde?..ah, cuando vas a jugar contra River?)

Maradona(Y si, el mas insoportable de todos, me importa un carajo lo que hizo en la seleccion, yo soy de river no de la seleccion,y perdon si ofendo alguno, tanta droga lo afecta mucho, gordo cagon, es la Nazarena Velez del Futbol.

Bonus track

Gago(Muy gay, no entiendo como lo vendieron en tanta plata, igaul vos y Banega van a comer banco por mucho tiempo, porque el mejor 5 del mundo es el MASCHE)

1 guillermo barros escheloto
2 riquelme ( no juega en la seleccion por q me mama me dice q no )
3 cabañas puto paragua

holaa… pra mi los mas odiados son:
1_riquelme trolasoooo!!!
2_riquelme culeado chupa pija
3_riquelme gay

1-riquelme hdp
2-palermo cagon
3-ledesma gay
4-paletta ctm
5-battaglia recsm

Hoy:

[ol]
[li]Archubi
[/li][li]Archubi
[/li][li]Archubi
[/li][li]Archubi
[/li][li]Abreu
[/li][/ol]

:mad:

Los mas odiados para mi son muchos mas de 5 los que me acuerdo ahora son:

1° barros schelotto (lloron de mierda compra arbitros, lento hasta mas no poder, jugador actual de USA SOCCER y tan grande que te crees nunca jugaste un mundial fracasado de mierda y suplente del chelo delgado ni a gimnasia podes volver muerto)

2° Barijo (uno de los maximos referentes de la BOSTA y ejemplo a seguir por ellos, villero, negro sucio, ladron, vago)

3° Riquelme (tiene una heladera con freezer en el pecho, juega solo con la camiseta de BOCA y el periodismo lo agranda sin motivos fracadisimo, lloron como pocos, le pones a equipos como BRASIL, ALEMANIA, ESPAÑA o sea equipos en serio y el banderin del corner tiene mas movilidad que el; juega contra BOLIVIA, CHILE, PERU, VENEZUELA, TUNEZ, USA, MEXICO y otras mortadelas sudamericanas conocidas de poca monta).

4° Bermudez (El patron, saliste de boca por la puerta de atras por bocon tan idolo que te crees, Colombiano muerto de hambre de mierda).

5° Caceres (paraguayo mercenario ladron no tiene codigos, RIVER te mato el hambre fracasado, ahora vas a ver la grandeza de river desde la vereda del frente)Tevez, Canigia, Basile (viejo borracho, ladron y pecho frio), Cabañas, Marsico, Cedres y otros bosteros.

AGUANTE LA BANDA !!!