Los 5 goles que mas gritaste en el año

1-Gallardo a boca
2-ortega a chacarita(mira con lo que conformo…:lol:)
3-el gol de defensor sporting a boca…(mira lo que tengo que gritar…)
4-gallardo a boca el ultimo partido
5- Vacio…

1.Gallardo en la voka
2.Gallardo en el Monu
3.Ortega a Chaca
4.Bolatti a Uruguay
5.Ortega a Estudiantes

1- Gallardo a boca en la boca
2- Ortega a chacarita
3- Rosales al bicho
4- Bolati a uruguay
5- Gallardo a arsenal

1-Gallardo a la Bosta (Cl. 2009)
2-Ortega a Chacarita (Ap. 2009)
3-Fabbiani a Central (Cl. 2009)
4-Palermo a Perú (Eliminatorias)
5-Maldonado a Central (Promoción)

!)Gallardo a boca
2)Gallardo a boca
3)Ortega a chaca
4)Buonanote a nacional
5)Palermo a Peru.

Gallardo a Boca en la bombonera
Gallardo a Boca en el monumental
Y los dos goles que hicieron buonanote y abelairas a racing en el juego antepasado… esos porque tienen historia habia apostado con un hincha de racing aca, una incitacion a almorzar lo que quiciera cada uno… se que el pibe ese come bastante asi que temia una goleada de racing:lol::lol::lol:

jajajaj el del ogro a central, iluciono mucho en ese momento, me cago en el ogro

Me imagino a Gonza posteando:

  1. Gallardo a Boca
  2. Gallardo a Boca
  3. Gallardo a Independiente (sin el hubiesemos salido 0-3)
  4. Gallardo a Nacional de Paraguay (sin el hubiesemos salido 1-4)
  5. Gallardo a Atletico Tucuman (me lo dedico a mi)
  1. Ortega a Chacarita
  2. Palermo a Peru
  3. Garcardo a Voka (Ambos)
  4. Rosales a Argentinos
  5. Mendez a Belgrano (C)

1 - Ortega a Chacarita en el Apertura (Puso el 4-3 definitivo sobre la hora y además fue un golazo)
2 - Gallardo a Arsenal en el Clausura (Puso el 3-1 definitivo estando en inferioridad numérica en un partido que fue épico)
3 - Falcao de penal a San Martín de Tucumán en el Clausura (Puso el 2-1 definitivo sobre la hora en un partido que empezamos perdiendo)
4 - Buonanotte a Atlético Tucumán (Puso el 2-1 tras una jugada en la que un defensor la había sacado en la línea y parecía que no quería entrar, en un partido que hasta los 20 del segundo fuimos perdendiendo, después terminó 3-1)
5 - Barrado a Gimnasia LP en el Clausura (Puso el 2-1, dando vuelta un partido en el que River parecía perdido y era como un milagro haberlo logrado, después terminó 2-2)

El de Palermo contra Perú si bien me alegró la vida, ni lo grité porque estaba tan indignado de que Perú haya empatado y de que Argentina sea tan pelotudo, que en relidad me pareció más un regalo inmerecido o un culo de esos que alguna vez en la vida te depara el destino, que otra cosa.

1-Ortega a Chacarita-Porque lo hizo él, porque fue un golazo y por como se dió el partído, sobre todo cuando fué el gol.
2-Palermo a la selección- Sin ese gol nos quedabamos afuera, cuando fue y en que siuación de sdió;
3-Gallardo a Boca en el Monumental-Porque fue un golazo y porque le tapó la boquita a abbondanzieri que se venia haciendo el copadito porque había atajado el penal a Ortega.
4-Gallardo a Boca en la Bostanera-Porque fue un golazo y porque les cerró la boca a los bosteros.
5-Buonanotte a Nacional de Paraguay(Segundo partido de la copa, river ganó 1-0 acá)- Porque fue en el último minúto y nos dio 3 puntos re importantes.

  1. Palermo a Perú
  2. Gallardo a Boca
  3. Funes Mori a Tigre (no se por qué)
  4. Ortega a Chacarita
  5. Gallardo a Arsenal

1° Ortega a Chacarita
2° Fabbiani a Central
3° Luis Fabbiano a Argentina en Central
4° Falcao a San Martín de penal en el último minuto
5° Ortega a Estudiantes

Iniesta al Chelsea, por robo. :twisted:

gallardo a boca en el monumental
henry al bernabeu a principio de año
van persie al chelsea
boselli a cruzeiro
higuain a peru

Gallardo a Boca (monumental)
Gallardo a boca (Bombonera)
Palermo a Perú (Argentina)
Bolatti a Uruguay (Argentina)
Ortega a Estudiantes

  1. Galllardo a Boca (los dos)
  2. Palermo a Peru
  3. Bolatti a Uruguay
  4. Gallardo a Arsenal.
  5. Falcao a SM.

Yapa: alñguno del enano q me estoy olvidando!

1-Gallardo a la bosta.
2-Gallardo a la bosta.
3-Ortega a Chacarita.
4-Piatti a la bosta.
5-Los 5 palos que cobra Tristelme para no hacer nada¡¡¡Que golazo!!!

  1. Gallardo a boca (bombonera)
  2. Gallardo a boca (Monumental)
  1. Gallardo al equipo de solteros en el clasico de fin de año Casados vs Solteros del barrio donde vive… :lol: