HIJO DE RE MIL PUTAS!!!
QUE LINDO CURRICULUM…
Igual no se preocupen… que JJ Lopez va a encontrar nuevo Club en Primera para la siguiente temporada… :roll:
Algún equipo que económicamente le convenga bajar a la B.
MUERTE A JJ LOPEZ
Passarella bostero, Juan José López bostero, Almeyda bostero (me duele pero es asi), Jefe de prensa bostero… Presidente, Tecnico y capitan…
Me imagino que desaparecieron las firmitas de los carnet.
:roll:
Totalmente desbordado por la situación. Fantasmagórica su presencia en el banco los últimos partidos. En el final solamente sostenido por la soberbia del chimpancé presidencial que amén de apostar prematuramente por él lo dejó en bolas con una incorporación marginal.
Un experto en descensos este hombre. Hasta me da un poco de pena que todo le salga mal.
Se tendría que haber ido post-Boca, me calienta un huevo que los bosteros vengan con el “guachín, te corrimo’ al ténico gatou”, ESE era el momento de dar el paso al costado.
Inconcebible que este tipo haya estado al frente de River en esta instancia.
JJ y Pasarella son personas no gratas para el hincha. Vayanse a la concha de su madre lacras :evil:
el tipo debio ser quitado de su cargo post-bahia blanca…despues ,este ser que esta como presidente lo desautorizo totalmente armandole el equipo con colon,su falta de personalidad lo llevo en la deseperacion a dejar la formacion en manos de almeyda un tipo que hace un año estaba en una cama tirado tomando antidepresivo y deberia estar en un manicomio.¿como no te va a ir a la B asi?
No puedo creer que estemos en la b, no caigo
Sí, pero hace varias fechas. Solo le faltó al presidente tomar la misma decisión.
Nunca debió ser DT de River.
NO PUEDO CRERE COMO SE QUEDO TANTO POR FAVOR
POR DIOS NO PORQUEE
En Wikipedia ya actualizaron, que tristeza leer cosas como estas:
River Plate
Nombre completo Club Atlético River Plate
Apodo(s) El Millonario, La Máquina, Gallinas1
Fundación 25 de mayo de 1901 (110 años)2 3
Estadio Monumental Antonio Vespucio Liberti,
Buenos Aires, Argentina
Capacidad 64.000 (a pleno),4 57.921 (partidos oficiales FIFA)5 6 7
Inauguración 26 de mayo de 1938 (73 años)8
Presidente Daniel Passarella
Entrenador Juan José López
Liga Primera B Nacional
Clausura 2011 9° (Descenso de Primera División)
mulo, titere, basura
y bueno… lo dice la “ley de atraccion”
- si contratas tecnicos que ganan vas a tener equipos ganadores (Ramon Diaz, Gallego)
- si contratas tecnicos mediocres vas a teenr equipos mediocres (Gorosito, Astada)
- si contratas tecnicos que descienden vas a tener equipos que descienden (JJ Lopez, Cappa)
le agrego al curriculum de jj lopez que talvez ustedes no sepan tambien lo hizo descender a talleres de la B al argentino A
títere de mierda, que prontuario tenes eh…la puta que te pario.