Los 35 superclásicos de Angel Labruna

Le paso algo a la pag? no puedo entrar

Buenas gente, estoy haciendo unos gráficos con estadísticas de Labruna, por ahora las voy dejando acá:


https://public.tableausoftware.com/profile/george4648#!/vizhome/LabrunaGolesEquipos/Paises

Es un sitio gratuito para hacer visualizaciones. Después se puede hacer download de los gráficos, pero en la web se puede ver los textos e ir al detalle de los goles.

Si hay algún experto de Labruna por acá, los goles oficiales de Angelito creo que los tengo todos, pero me están faltando de algunos amistosos. Puse los de las giras por Europa y México y los que le hizo a Boca, pero hay años para los que no tengo amistosos y supongo que debe haber jugador al menos un par de amistosos por año. Tampoco tengo los goles del torneo nocturno de 1944, que supongo que alguno habrá metido. Tengo en total 395 goles registrados en total entre amistosos y oficiales pero creo que me deben estar faltando entre 10 y 20 goles de amistosos más, con lo cual superaría los 400 en total.

Otra pregunta para Labrunistas es sobre su paso en sus últimos dos equipos: Rangers de Talca en Chile y Rampla Juniors en Uruguay en 1960. La mayoría de las fuentes dicen que en Chile no hizo goles, pero encontré un texto que habla de un gol al Audax aunque no registra fecha, así que lo puse en la lista, pero es dudoso. Después numerosas fuentes dicen que en Uruguay hizo 3 goles, pero no encontré en ningún lado la fecha y el rival. Si alguien puede aportar luz al respecto, será bienvenido.

3 Me gusta

River tiene al máximo goleador del fútbol argentino, y al goleador con mejor promedio de gol en la historia. Say no more.

2 Me gusta