Los 32 jugadores mas locos.

Se, Gascoigne solo jugó en Italia 90.

Gascoigne, fue el que le tiro la patada aal flaco de la tribuna no?? poderia estar ahi tambien roy keane

El que le tiró la patada fue Cantoná.

Las frases del 20 son Deividianas.

Qué idiotez la de Edmundo. No patees el penal, y si es posible, no juegues contra tu equipo. Pero no arruines el partido de quien te contrató

La de Bielsa es buenísima :lol:

Edmundo es el tipo que mas detesté en mi infancia.

Y faltó el “¡verticalizá la oferta de pase!” :mrgreen::mrgreen:

Jaja son todos unos enfermos.
Abreu, Blanco, Anelka: La concha de sus madres, soretes.
Riihilahti: Ídolo.

LA MAXIMA: Durante varios años fue el único jugador de jugador de campo en usar guantes de arquero. Era otra de sus cábalas.

Que payaso :lol:

Faltan varios en ese ranking. El Chacho, el Charro, EL LOCO HOUSEMAN.

German Burgos
“El área es la casa del arquero. Para entrar tenés que tocar la puerta. Y aún así no te dejo pasar. Y si venís de prepo, cobrás. Yo me hacía respetar”. :lol::lol:

“mata hijo , mata”

Abreu te banco.

Al danés ese asesino alguien lo conoce? es muy turbio.

El que hacia pareja con Gravesen? :lol:

Chicos, hay un jugador que iba a ser seleccionado pero quedará afuera por indisciplina". Yo pensaba: “Pobre negro. Dos metros, imposible no verlo, lo cagó la altura”. Y el técnico tiró: “Abreu”. Me quería matar. Y el negro, al Sudamericano. Volví a Lavalleja y luego me citaron al Sub 17 de fútbol.

Es genial cuando abreu la cuenta jaja

Sesa no es loco, es pelotudo.

Se, lo recuerdo del mundial 2002. Muy bàsico, pero me caìa bien Tofting, jaja.

Estan bastante Interesantes La mayoria.
Mascorro ni haciendo 10000 rituales pudo quedarse en un equipo medianamente decente.De hecho creo que Ahorita es compañero de Ahumada en el veracruz de 2da.
y el Bofo es un pendejete de primera, de seguro esperaba que se recordara mas algo que hizo fuera de las canchas que en ella. Se hace Grande en las Dificiles? hahahahahaha Sobretodo…El conejo perez un pinche portero de 40 Años corrio mas que El en un partido de copa del mundo…Contra Argentina
xD

Cuando River le ganó al Vasco en Brasil tuvieron un encontronazo con Burgos que salió a jugar fuera del área


De Garrincha fue comprobado su retraso mental. Falta la historia del mundial de Suecia que, luego de ganarlo, preguntaba contra quién jugaban el próximo. La otra, que había comprado una radio, y se había puesto insoportable. entonces un compañero le dijo que en Brasil no le iba a servir porque ese aparato solo funciona en sueco. Se ofreció a comprársela por la mitad de lo que le salió a Garrincha, y este contento y agradecido con el compañero “por salvarlo del clavo”.