Los 30 nombres

lo de pareja yo lo descarto porq necesitamos laterales para mi esta encima de burdisso, heinze y otamendi pero estos ya estan confirmados y entre las opciones q hay en duda tendria q ir un lateral si o si salvo q maradona cumpla eso q dijo de jugar con 4 centrales pero ni el sabe lo q quiere… y si es asi me parece medio loco ir con un solo lateral(clemente)

y despues los delanteros iria con 5, yo a palermo lo llevaria en lugar de aguero porq higuain no es un tipico 9 de area son distintas caracteristicas…

Todavía no entiendo cómo Zanetti está en duda y Cambiasso está descartado. No lo comprendo. Encima se habla de que Mercier y Angeleri les están ganando el puesto… Espero que haber llegado a la final de la Champions les de más chances a los dos, porque encima están jugando en un gran nivel ambos, pero no me extrañaría que no vayan. Qué increíble, los jugadores que tenemos triunfando en el torneo de clubes más importante del mundo y el forro de Maradona va a llevar al 5 de Argentinos…

no van ni el pupi ni el cuchu

gracias diego por dejarnos sin copa


NOTA: El día 19 del corriente mes se dará a conocer la lista oficial de 23 jugadores que iniciarán el período de preparación en el Complejo Deportivo de Ezeiza a partir del día 20 de Mayo.

 Información de la FIFA sobre las listas de Seleccionados para   Sudáfrica 2010

 - De acuerdo con el Reglamento de la Copa Mundial de la FIFA  2010,  los 32 equipos clasificados presentaron hoy una lista, en la que   constan hasta 30 jugadores.
 - La FIFA publicará las listas de las 32 Selecciones el 13 de  mayo  al mediodía en su sitio Web oficial.
 - La cesión a la selección nacional correspondiente de los   jugadores que figuren en dichas listas adquiere carácter obligatorio a   partir del 17 de mayo de 2010.
 - El plazo para la presentación de las listas definitivas de 23   jugadores por parte de las 32 
  selecciones participantes expira el 1 de junio de 2010 a   medianoche.
 - La lista definitiva deberá contener exclusivamente jugadores  que  figuren en la lista de futbolistas que deberán ser cedidos a las   selecciones, presentada el 11 de mayo.
 - Sin embargo, aquellos jugadores que hayan sufrido una lesión  muy  grave se podrán sustituir hasta 24 horas antes del primer partido  que  dispute en la competición el equipo nacional, como se estipula en el   Reglamento de la Copa Mundial de la FIFA 2010.
 - Quienes sustituyan a los lesionados no tienen obligatoriamente   que haber figurado previamente en la lista de jugadores que deberán ser   cedidos obligatoriamente a las selecciones nacionales, presentada el 11   de mayo.
 - La FIFA publicará las listas definitivas el 4 de junio al   mediodía en su sitio Web oficial.

que asco de lista

Que fea pre-seleccion… Un asco. No puede dejar afuera a Zanetti y Cambiasso.

Cualquiera esa lista…8|:confused::cry: