El de solo empanadas es buenisimo! Cuando le dice ATENTA LA EMPANADA! jajaja. Igual a mi me gusta mas Tangalanga
boludos como el creador del post
Terribleeeess…
ajajja muy buenos
El de los castillitos es buenisimo.
Igual no se compara con las jodas que hace tangalanga.
Son muy graciosos, es otro estilo al de Tangalanga, ni mejor ni peor, diferente para mí… Yo me había bajado toda la colección cuando estaban en la página del Mono Mario hace fácil 7-8 años… “International Park” como dicen es buenísimo y me acuerdo que “Computrónic”, “Electricidad PAF” (o algo así) y “Boliviano agresivo” estaban geniales tambien… Si alguno las tiene y puede subirlas sería buenísimo
No habia un tema del Doctor che ? Con el buscador me salio este nomas , pero estoy seguro que habia , hace unos dias volvi a escuchar los llamados que cago de risa jaja
-Usted es un chino de mierda?
-Si.
-Usted esta casado o es soltero?
-Si.
-Usted no sera un hijo de la gran puta?
-Si.
jajajajaja
Dos perlitas de Tangalanga :lol::lol::lol:
Los 3 cabiados son unos genios, pasame con Lola esta geniaaaaaaaaaaal :mrgreen:
[FLASH]DR. TANGALANGA - Familia Concha Rodriguez - YouTube
-Por poca plata podemos cambiarle su apellido Concha Rodriguez x Cajeta Rodriguez
-No pongase usted Cajeta y a mi dejeme con concha
- Pero no sea conchudo señor :lol::lol:
No hay nada mejor que el tipo al que hizo llorar el Dr. Tangalanga. Son alrededor de 8 videos, en uno de los últimos el tipo le dice “por qué, por qué me hacés esto a mí…” y se pone a llorar re mal jaja. Lo boludeo de una manera a ese tipo, encima había cambiado el número de teléfono y el forro lo consiguió y lo siguió molestando jaja. Como 9 meses lo deliro, véanlo porque es imperdible! :mrgreen:
son horribles los 3k, me parece q son muy pelotudos, el unico q lo escuche fue con un gordo mecanico o no se q era, y les cerro el orto, no podian hacerlo cortar el telefono y lo hicieron ellos
jajaja estan buenos!
http://los3cabiados.com/llamados_viejos/internationalpack.mp3
Para mi el mejor
La verdad, que el tipo del gimnasio me da pena
Son varios videos, pero las lagrimas estan en estas
Muuuy malo.
Aguante el Dr.