Los 20 jugadores mas caros del Futbol Argentino

Una mierda la lista, el que la hizo es un pelotudo.

esa pagina es un bolaso, ponen a Correa en 5 palos y despues un equipo europeo cagado en guita ofrece 15, lo mismo con Lanzini a 6 y Balanta a 3

Gigliotti el jugador que prefiere a la mierda antes que la selección 4 europalos??? 8|

Correa vale el triple que Vietto y Kranevitter por menos de 7 millones es para echar al presidente.

y Teo Gutierrez?

Gigliotti en el torneo anterior debe juntar todos los goles de los delanteros de River del 2012 hasta la fecha.

Bueno.

Una lista sin P*nzio en el puesto numero 1 tiene poca credibilidad. Para mí vale como 25000000000000000000000000000000

Si por Martinez nos dan esa cifra que figura ahi lo llevo al aeropuerto y lo empiezo a seguir en twitter.

Vietto vale $1,50.

“sitio especializado” :lol:

Igual Balanta hace seis meses que esta en caída libre, muy mal viene jugando.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Gigliotti vale más q el Cave?
Se me ríe la chota.

JAJAJA el burro de Gilgiotti 4 europalos… que large la frula el que hizo esa cotizacion

Gigliotti blue

Y Funes mori donde esta? Si el kaiser dijo que valia 18 europalos

Futbol Argentino

Chances de que alguien ponga 3M por Carbonero

Un jugador (o cualquier cosa) vale lo que alguien esté dispuesto a pagar. En asbtracto, así, no tiene sentido. Yo puedo tasar a Carbonero en 20 millones de euros, pero si nadie me ofrece esa plata nunca, es absdurdo.

---------- Mensaje unificado a las 10:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:02 ----------

Te parece? River en el torneo pasado fue el equipo menos goleado del campeonato, en parte gracias a Balanta. Obviamente que su nivel decayó con respecto al primer semestre del año pasado, como TODO el equipo, pero ni de casualidad fue el que más bajó su nivel.

Fue bajando el nivel progresivamente. Arrancó bien ese Inicial '13, y fue decayendo con el correr de las fechas. Este verano fue desastrozo su nivel, incluso en el comienzo de este presente torneo. Ahora vs San Lorenzo jugó bien, ojalá sea el comienzo de su levantada.