Los 19 para recibir a Ghana en Cordoba

Jua jua! están regalando entradas acá, pero a la gente ni le calienta! :mrgreen:
Menos mal que no saqué entrada. Igual, solo iba a ir si jugaba Ortega.
El cordobés no es boludo, no se come estos paquetes. Claro que tiene que mucho que ver el momento de la selección y el equipo choto que viene, jugadores del medio local, pero no los mas importantes con “jugadores suplentes”. Creo que ni los de Belgrano para ver a Bolatti van a ir.

1400 entradas se llevan vendidas. En el Chateu entran mas de 45mil eh…

Que se yo, capaz que la gente va sobre la hora y compra entradas en el Estadio nomás.

Pero es obvio, pocos te van a pagar una entrada, y menos platea a esta altura del mes entre 2 selecciones con jugadores de 3º orden.

Me invitaro a ir. Me llevan, me pagan la entrada, justo es San Jerónimo… :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

14.000.

El partido por el Torneo Argentino A entre Alumni (Villa Maria) Vs Talleres metio 15.000 personas.
La seleccion de Maradroga llebara esa cantidad de gente???

Eso dijo un periodista de acá. A mi también pareció poco, pero no descabellado, porque capaz se confundio con Plateas, porque recién el Lunes se pusieron a la venta las populares, pero ni así. Después la empresa dijo que ya se llevaban “vendidas” 17mil (de las cuales muchas son regaladas). Los periodistas acá desestiman que mucha gente compre entradas. Están esperando que le regalen mas o le bajen el precio para meter mas gente. Además, como acá es asueto, capaz que a ultima hora vaya mas gente.

En realidad este partido lo organiza Santa Mónica, la empresa que le paga el sueldo a Diegote, y lo hace justamente para recaudar y poder pagarle al DT.

O sea, si yo iba, y pagaba, iba a apotar directamente para el sueldo de este muchacho? que me la chupen!!! menos mal que no voy. Yo quería ver al burrito nomás.