Jaj bueno… lo de hacerse querer creo que es puntualmente por la calidad de artista que es. Creido?? y Anthony Kiedis entonces??? John Lennon era lo mas soberbio que existia… y Piazzolla? El 99% de los musicos son soberbios y creidos. Y lo de que haya bardeado a tus queridos pepinos pimentosos te entiendo… pero es demasiado subjetivo, es una afirmacion muy personal la que haces, mas y todo si estamos hablando de gustos/fanatismo musical. Es obvio que asi lo vas a odiar… no lo desperdicies a Mike, que es un artista como pocos.
Lo de hacerse querer le pifié, creo que quise decir “hacerse ver”, mira, un ejemplo: Oasis bardea a 1001 bandas por año y hace que la gente los odie, entendes? se que mi odio contra Patton es algo totalmente subjetivo y personal y coincido de que todos los artistas de talla son soberbios y creidos, hasta el mismisimo John Frusciante de los RHCP lo es, pero ya que bardeen a alguna banda es otro tema. Y yo no lo desprecio ni lo desperdicio como artista a Mike Patton, pero fuera de lo musical deja mucho que desear…