Messi fachero?? jajajajaja
Higuain es el mas facha de Argentina , bahh…digo yo , quizas lo mejor es que opinen las chicas del foro.
Messi? Robben???
:lol::lol::lol:
Robben se parece al tipo que atiende la ferreterìa a la vuelta de mi casa:lol:
no es de todos los mundiales, es de este. Seria muy ilogico que los 10 mas facheros de la historia de los mundiales sean todos de sudafrica 2010.
del piero y totti no van. Y como dijeron por ahi, higuain es 10 veces mas fachero que messi
Garcé es el mas atractivo, lejos. :lol:
Cualquiera la lista.
Falta Drogba.
Nani, el más facha lejos.
El mas lindo de todos los mundiales deberia ser Lothar Matthaus, lejos !

Higuain es el mas facha de Argentina , bahh…digo yo , quizas lo mejor es que opinen las chicas del foro
Si tuviera q elegir uno si o si, me quedaria con Romero, pero solo porq no esta Angeleri. :mrgreen:
Messi? Robben? este último se está quedan sin pelo.
Totti y Del Piero ni van al Mundial. jaja

En este tipo de encuestas es cuando más queda en evidencia el “PLUS” que provoca ser jugador de fútbol, tener dinero y fama. La única seducción de Messi, es el fútbol
Ayy a ella le atrae Roque.
Romero tiene mucha facha , PERO MESSI que descanzo esa lista
Messi???
Automáticamente me acordé de la imitación que le hace Pettinato.:lol:

Romero tiene mucha facha , PERO MESSI que descanzo esa list
romero tiene facha??

[b]Robben se parece al tipo que atiende la ferreterìa a la vuelta de mi casa:lol:[/b
robben tranquilamente te podria tomar el pedido de cuantos sifones de soda deja en tu casa x semana … imaginatelo con una gorrita verde y una camisita blanca :lol:

rivermania87:Un bello podio:
1 Rafael van der Vaart
2 Cristiano Ronaldo
3 Mario Gomez
4 Francesco Totti
5 Lukas Podolski
6 Fernando Torres
7 Alessandro Del Piero
8 Sebastian Schweinsteiger
9 Lionel Messi
10 Arjen RobbeImageShack - Best place for all of your image hosting and image sharing needs Uploaded with [ImageShack.us](http://imageshack.us
:lol: :lol: :lol:

JulianRP:
Romero tiene mucha facha , PERO MESSI que descanzo esa list
romero tiene facha?
arielito tiene facha
una pena que jairo patiño no juegue el mundial, sino robaba entre las alemanas.