Lollapalooza Argentina

Se volvió un festival para tragaleches bárbaro esto.

2 Me gusta


Gente por que no se dejan de joder con esta musica de mierda y escuchan algo como la gente como punk brasileño. Este tema por ejemplo, que explica que cada lugar tiene un menino, cada lugar tiene un rey. Es hermosa la letra y lo q transmite

Travis Barker el baterista se lesionó la mano (creo que se rompió los tendones). Por eso cancelaron.

Punk? No habras querido decir Funk?

Si, lo sé pero hablábamos de King Gizzard jajajs

1 me gusta

Ah ok. No conozco demasiado de esa banda, solo se que sacan como 5 discos al año, ESTAN LOCOS.

Iría por Arcade Fire y Feid (?

(? no tan (?

2 Me gusta

Para los que van, saben si conviene cargar teca en el Lollacashless?

Te conviene cargar antes hno y ya te olvidas. Sino después están todos en la misma y no cargas más.

1 me gusta

Si no rompemos todo el domingo con Limp Bizkit, fracasamos como mejor público del mundo. Tiene que quedar todo destruido.

3 Me gusta

Voy el Viernes, todavia no decidi si voy mañana a ver a Placebo, 70 lucas un campo y encima un setlist chotisimo, dos o tres hits te tiran nada mas.

1 me gusta

Hay que agarrar tablas y empezar a surfear en el publico

1 me gusta

Usate esa guita para ir el domingo paaa de una. 75 lucas creo que está el día

1 me gusta

Olvidate, si hay alguna torre de sonido por ahí, cagó fuego jajaja. Hermoso quilombo, tengo una manija que no se baja con nada

2 Me gusta

si papá de una
te ahorras el bardo

yo me quedo con las ganas de ver a blink y arcade fire
mucha guita

1 me gusta

Unas ganas de ir a verlos

Porque nací Pobre

Cabeceras te quedan a 40 maso, pero fijate en setlist.fm y no te van a dar muchas ganas, muy choto el setlist que estan tocando, no se pueden dar el lujo de dejar de lado tantos hits.

Si ya se. Cuando ví campo 80 lucas los mandé a cagar

Mediopelo el setlist pero no es malo, que se yo presentan cd. Zafa bastante, imposible cubrir tods los temasos

Si eso es verdad, pero viste que a veces meten setlist especial para los que viven en el culo del mundo, hubiera estado bueno.