Lollapalooza Argentina

Vi el show de TOP en flow y bastante bien.
Igual ni a los talones le llega al show de The Killers en 2018.
Estuve en ese Chetopallooza y fue tremendo lo de esos tipos.
Lástima que el diluvio nos cagó a Pearl Jam en el 3er dia.

Como estuvo el show de Paul? leí de muchos que muy bueno en esta ocasión comparado con lo que solían ser los desastrosos shows de él

1 me gusta

Excelente TOP ayer, medio que salvaron este Lollapalooza medio pelo.
Ahora para ver a Billie Eilish se esta moviendo todo el chetaje, porque esta imposible transitar por la zona. Parece Retiro a las 17.

Si uds. supiesen la cantidad de especimenes que vi en la calle… yo soy super tolerante, pero es imposible, hermano.

2 Me gusta

Saca fotos badre, esas fotos hay que mostrarles a los aliens cuando vengan así se asustan y salen de raje para zeta reticuli

2 Me gusta

Recien vuelvo de ir a comprar unas facturas, camine 2 cuadras ida y vuelta con esta gente al lado.
Ni en pedo vuelvo a salir jaja.
Pero te podes imaginar: vinchas, shorts apretados cortos con borcegos con plataforma, muscolosas con la panza al aire, mucho glitter, habian un monton con calzas…

Prefiero pasar por la estacion de tren de Liniers a la madrugada, que volver a salir ahora.

8 Me gusta

Mamita querida, la necesidad de mostrar que les gusta hacer desaparecer pijas con el culo cuál triángulo de las bermudas desaparece barcos y aviones.

2 Me gusta

la movida rockera puramente rockera es minoría hoy en argentina no?
al menos en el público joven seguro, ya nadie escucha solo rock

es tristísimo

9 Me gusta

Ayer estuvo Catupecu Machu, y con el gordo hecho mierda y sin voz, le pasaron el trapo a cualquier boludito/a que se paro en el escenario, excepto TOP.
Asi de baja esta la vara.

Pasa que despues tenes al injunable de turno, que toca 2 platitos, pone luces y unos videos random en las pantallas, y millones de pelotudos ya te compran todo porque “la rompio”.

Asco.

5 Me gusta

Me sorprende lo bien que se manejan con el sonido mostrandose solamente ellos dos en el escenario.
Da gusto ver gente así arriba de un escenario.

Hay una mezcla importante también, fíjate que los urbanos hacen covers y colaboraciones con el rock. Wos con Mollo, Ciro tocando temas de Duki, Bizarrap con el de los Fundamentalistas. A la larga terminan escuchando más que rock y viceversa.

Igual para mí siempre hay que expandirse eh, sino te cagas muriendo. Sin ir más lejos, fui a ver a Wos a la fiesta de la Confluencia y me sorprendió gratamente, esperaba autotune y demás yerbas traperas y me encontré con un flaco dejando todo arriba con músicos de la puta madre.

2 Me gusta

Dejame con mis remeras, mis jeans rectos y mis zapas blancas. PRAGMATISMO.

2 Me gusta

Que banda del mal Cancerpecu Machu, el gordo ladrón ese cantando como el orto con esa voz irritante mamita

no les parecen unos agrandados de mierda los traperos , Wos ,Trueno, Nicki Nicole, etc que no te pasan ni 1 show completo por streaming?.
Después los ves a Babasonicos, No te va Gustar, Divididos que no tienen problemas y los podes ver.
Me paso viendo la fiesta de la Confluencia.
Pendejos del orto jajaja

3 Me gusta

Gente, dejemos que la gente vaya con el outfit que se le canta. No podemos caer siempre en lo mismo, en este tipo de cuestionamientos, estamos en el 2023, vamos…

Y quién toca hoy en el lolapelusa badres?

3 Me gusta

Si va estar lindo los minones que van a caer para “Claptone” …

1 me gusta

Fuiste a la tribuna de Gran Robado?

2 Me gusta

Olvidate que si, yo por ejemplo estoy en un grupo de WhatsApp de Green Day y la gran mayoría de pibes que escuchan a la banda desde el 2012 en adelante, son solamente fanáticos de la banda, después te fanean a Lady Gaga, Taylor Swift, Duki, Lali, etc. Les preguntas si te pueden nombrar 3 canciones del Rocket to Russia de los Ramones, y no saben de lo que hablás.
Me acuerdo que hasta el 2010 si me cruzaba con algún pibe o piba con una remera de GD, me podía poner a charlar como si nada, no solo de la banda en cuestión, sino también de los Ramones, Pistols, Offspring, Misfits, etc. Ahora olvidate. Y esto pasa con todas las bandas conocidas, es vomitivo el nuevo público “rockero”.

3 Me gusta

No hay público rockero “new generation”.
Somos todos los viejos gordos y pelados de siempre.

Lamentablemente el rock como genero, tampoco se esforzó mucho en seguir trascendiendo. Todos se suman a la nueva movida y se va perdiendo de a poco toda esa cultura rockera de antes.

5 Me gusta

Voy a dejar una encuesta acá

Cual fue el mejor día de los 3 en el lollapalooza 2023
  • Dia 1
  • Dia 2
  • Dia 3

0 votantes