Loco....

3º fecha rotura de ligamento
[/QUOTE]

Mala Onda o me parece a mi
[/QUOTE]

jaja me parece que muy realista el pibe :slight_smile:

:shock: :shock:
Palermo tiene 34 años? pasa rapido el tiempo… :?

Che, miren q yo lo he visto ak en uruguay en partidos en la cancha, y me parece un jugador 100% espantozo, ojo, no es mi estilo de jugador, prefiero q se arme un circuito de futbol en el equipo del cual todos formen parte, pero a su vez q sea natural, que no este armado para nadie, como el ultimo river de ramon, el milan el arsenal (cuadritos todos) jaja, pero esa es mi idea, no se si la captan, me parece q abreu es parecido a palermo hace goles solo si se le arma el juego especificamente a el con centros por alto o por bajo, puede ser un buen pivot, pero no me parece un jugador para river, river no juega al centro. juega al futbol

Es la idea de Simeone.

No quiere depender de UN enganche, por eso tiene en mente un equipo con muchos jugadores generadores y desequilibrantes para asistir a un punta que no se mueva del area. Y Abreu parece que encaja en ese esquema.

Va a estar rodeado por Ortega, Rosales o Augusto y Alexis Sanchez…su funcion es estar en el area y reventar el arco.

Passarella los ultimos dos años hacia correr a Farias, a Ruben, a Falcao…los hacia bajar, pedir la pelota abajo, participar del circuito y asi cuando la pelota llegaba al area los puntas llegaban (si es que llegaban) muy exigidos…ahora esas cosas las van hacer los volantes ofensivos/extremos y el 9 tiene que tener UNA sola funcion, pegarle al arco.

No se si mas o menos goleador que Palermo, pero trajimos a alguien que supera los 150 goles,

Gente de experiencia.

Lideres, eso es lo que necesitamos

Saludos ! ! !

:shock: :shock:
Palermo tiene 34 años? pasa rapido el tiempo… :
[/QUOTE]

palermo tiene como 180 goles en el futbol argentino nada mas. En españa hizo como 20, y en la seleccion hizo 3 (pudieron ser 6 :lol: ). Y en copas internacionales no se cuantos habra hecho

Ya vino ?

Recien escuche en Radio del Plata que:

  • Cada minuto que pasa Abreu esta mas cerca de River
  • River mando una carta a la Federacion Mexicana para pedir disculpas.
  • Abreu ya hablo 2 veces con Simeone en el dia de hoy (nuevo lider del Cholo?) y se van a juntar en Punta del Este en las proximas horas
  • River mando una carta a la Federacion Mexicana para pedir disculpas.
    [/quote]

que tierno

Recien escuche en Radio del Plata que:

  • Cada minuto que pasa Abreu esta mas cerca de River
    - River mando una carta a la Federacion Mexicana para pedir disculpas.
  • Abreu ya hablo 2 veces con Simeone en el dia de hoy (nuevo lider del Cholo?) y se van a juntar en Punta del Este en las proximas hora
    [/QUOTE]

los dirigentes mexicanos se deben estar descostillando de la risa… :lol:

mi espectativa: esnaider version 2
lungo y viejo

Recien escuche en Radio del Plata que:

  • Cada minuto que pasa Abreu esta mas cerca de River
    - River mando una carta a la Federacion Mexicana para pedir disculpas.
  • Abreu ya hablo 2 veces con Simeone en el dia de hoy (nuevo lider del Cholo?) y se van a juntar en Punta del Este en las proximas hora
    [/QUOTE]

los dirigentes mexicanos se deben estar descostillando de la risa… :lol
[/QUOTE]

No creo, deben estar felices, ellos estan mas preocupados que nosotros, mueren por contratar todos los muertos que hay en River que alla son figuras…

[b]
Si, basta de viejos

Ortega andate !!![/b]

Lo que no me gusta es que este tipo era suplente en el equipo mejicano, pero la verdad que siempre me parecio un buen jugador

[b]
Si, basta de viejos

Ortega andate !!![/b
[/QUOTE]

:chupala: :chupala: :chupala: :chupala: :chupala: :chupala: :chupala:

Lo que más me gusta de Abreu son sus ganas, su actitud dentro de la cancha. Es el extremo opuesto a Ruben. Ojalá sea el goleador del campeonato.

Le tengo muchísima fe.

[b]
Si, basta de viejos

Ortega andate !!![/b
[/QUOTE]

y este???,con razon El_Bobero te tiene de punto… :roll:

Para mí los “viejos” juegan mejor y son más imprescindibles que los “jóvenes”.

Ruben es un reverendo hijo de pu*a. Lo detesto. No tiene una goa de sangre en las venas. Lo colgaria en River de por vida, en la reserva.

Aguante el Loco. Va a hacer GOLES.