Loco....

Che al venir como jugador libre no ocupa plaza de refuerzo o si?

Me parece una muy buena noticia, ojala se termine cerrando.

Ojala tenga suerte y esperemos que no le desarmen el equipo asi lo asisten…porque cuando tenemos nueves no los asisten y cuando hay asistidores no faltan goleadores… :roll:

3º fecha rotura de ligamento
[/QUOTE]

Mala Onda o me parece a mi
[/QUOTE]

No creo, para mi Leo quiso decir que Figueroa era un gran nueve para River, con lo cual, desde ya, coincido.

Por que no ?

Porque me parece que los cuatro cupos no incluye jugadores libres. Pero no estoy seguro.

Por que no
[/QUOTE]
Porque me parece que los cuatro cupos no incluye jugadores libres. Pero no estoy seguro
[/QUOTE]

Ah no estaba enterado de eso, habrá que ver si algún pibe del foro lo puede aclarar

Los libres no ocupan cupo.

Re buena noticia esa porque ahora que se va Belluschi me parece que hay que traer un volante zurdo y un recambio por derecha.

3º fecha rotura de ligamento
[/QUOTE]

Mala Onda o me parece a mi
[/QUOTE]

No, mala leche

si Rosales es titular entonces serian una gran dupla.

¿277 goles en 429 partidos? a la mierda. Hizo mas goles que palermo por ejemplo, o que Crespo.

Que buena noticia.

si Rosales es titular entonces serian una gran dupla.

¿277 goles en 429 partidos? a la mierda. Hizo mas goles que palermo por ejemplo, o que Crespo
[/QUOTE]

Y que Sand, el tero Di Carlo, Gambier y el Chupa Lopez juntos. :smiley: :smiley: :smiley:

Muy buena noticia me parece que para ver un river campeon se necesita un jugador y un goleador de esta clase todos los campeones tienen 9 goleadores algo que le falta a river y no lo consiguio desde la ida de cavenaghi.

si Rosales es titular entonces serian una gran dupla.

¿277 goles en 429 partidos? a la mierda. Hizo mas goles que palermo por ejemplo, o que Crespo
[/QUOTE]

Y que Sand, el tero Di Carlo, Gambier y el Chupa Lopez juntos. :smiley: :smiley: :
[/QUOTE]

jajaja. Es que me sorprendio porque no conozco mucho la trayectoria de este jugador. Recuerdo que jugo en San Lorenzo (le fue bien) y estuvo en Mexico. Pero no recuerdo mucho mas

277 goles es una gigantesca cifra.

me gusta la frialdad con la que define siempre Abreu, ni se mosquea, no le tiemblan las gambas en un mano a mano, o cuando esta frente al arco, tipico referente de area.

Si viene lo banco.

coincido , desde la ida de cavenaghi que no tenemos un goleador de torneo o me equivoco ?

PD: Que cagazo me va a dar cuando patee los penales , se me van a subir lo’ huevo’ a la garganta

Esperemos que no le pasen cosas asi

//youtu.be/- YouTube

//youtu.be/Abreu falla dos veces - YouTube

EXTRAORDINARIO.
OJALÁ SE CONFIRME RÁPIDO.

Bien, que la meta muy seguido.

Ah y chau ruben.

[quote=<< Martín >>]Esperemos que no le pasen cosas asi

//youtu.be/- YouTube

//youtu.be/Abreu falla dos veces - YouTube
[/quote]

Todavía ni llegó y ya lo quieren mufar.
¿No será bosti este?