loco x 3... la noche mas loca del loco

Gracias Loco!!:smiley:

hay q seguir bancandolo q es goleador, esta demostrado en la cantidad de goles q tiene, q siga asi…

:roll:

yo diria que es un gran cabezeador, con el pie no es muy buen definidor xD :lol:

El Loco es un burro, pero mete muchos goles, me alegro pq River ganó, por esta vez, gracias !

Archubi y Abreu son jugadores que sigo hace muchisimo y que los banco porque son dos jugadorazos. Pase lo que pase los voy a aguantar. Loco en las buenas y en las malas mucho mas con vos.

no vi a nadie reconocerle el pase de taco a falcao EXQUISITO, solo hablan del puntinazo si lo hubiera tirado alexis uuuufff…

que me dicen del enano, la primera que toca pase de taco con caño incluido hacia adelante.

Abreu lleva 7 goles en 13 partidos oficiales. 0,53 por partido. Gran promedio.

Gracias loco… igual sos horrible… es como cuando pajermo hace 3 goles 2 de ellos pegandole con la canilla…

Hace un promedio con los goles errados por partidos y te aseguro que lo triplica xD.

Grande loco!

siempre lo banque al loco, es un gran goleador y hoy fue su noche y tambien le tapo la boca a todos los que lo criticaban.

Yo se que muchos estan ansiosos x ganar algo. Sabemos que Abreu no es el Enzo. Pero dejemos de tirarle mierda al pedo. Este muchacho sabe lo que hace, conoce su posicion, no es marco ruben. Si le damos confianza se pueden ganar muchas cosas con el y los demas asistiendolo.
Los que dicen que erra 2 y hace 2…nombrenme un delantero que convierta el 100%.
Ah y el que dijo de pegar con la canilla, vos te comiste el cuento del paladar negro, la galera y el baston. A mi me encanta el buen juego pero el año pasado a estos equipos de mierda le enseñabamos lo que era jugar por abajo, con toque y gambeta y nos quedamos afuera de la copa en primera ronda.

hoy fue un diaa mmm, no se como decirr !!!
3 de abreu ???
voy a putiarlo maas seguido !!
por dios, el k se comio !!
promedio de goles comidos: 10.00
no importa abreu, espero que en un partido mas importante
corrass mas y metas huevosssssss y hagas goles
que no vallan afueraaaa

Gracias Locoo Abreuuu… Se Lucio Hoy… Esperemos Que Siga Asi…

Siempre lo banque, y el puntinaso, fue perfecto.

Segui asi (que pa eso te pagan).

PD: Lo que deb cobrar, alguien sabe?

Por cierto (se que existe el Editar, pero queria ponerlo aca :P):

Critican al loco por que se erro un gol… Y el que se erro falcao?

Creo que el loco se gano una chance mas para con los hinchas de River. Yo soy de los que lo critican porque a veces parece un ex jugador pero siento que se gano un credito mas. Ademas si bien hay muchos que lo hemos criticado, el loco cae bien y a veces da para putearlo pero entre risas porque en definitiva el loco pone todo pero a veces se manda cualquiera. Tiene a favor que es un chabon buena onda y le mete sacrificio. Yo le renuevo el credito ojala siga asi.

Q Grande El Locooooooooooooooooo
No Lo Qiero Mufar Ni Qemar Pero Ahora Meparece
Q Se La Va A Empezar A Abrir El Arco :slight_smile:

Ah fijense si tiene la dentadura la tigresa… tremendo poste se comio…

SIEMRPE LO BANQUE!!! jaja no mentira… muy bien abreu q siga asi… igualmente es horrible…pero si sigue metiendo goles va a ir cambiando la vision de los q no lo bancamos… (si sigue metiendo goles ehhh)
pd: que taco el de falcao!!!