LOCARNO - BUONANOTTE

Se agradece la info Matias, y la verdad, aunque moleste y duela, ya no sorprende.

es increible, la guita que le debe quedar a aguilar x firmar este contrato.

locarno i la puta qe te pario

locarno no tiene la culpa de q los dirigentes de river sean flor de hijo de puta…

Aguilar gordo hijo de puta.

En el Barcelona de España se están recolectando firmas para una moción de censura para echar al presidente entre todos los socios y un representante ¿No se puede hacer lo mismo?

La concha de la lora (pobre q culpa tiene)

que gordo de mierda me tiene podrido ya

Cada vez que entro, y leo los puntos del Contrato…En que estado habra estado Aguilar para firmar eso.? Ninguna persona seria lo hace…!

Agular y la re de tu mare! Se va el enano y me muero°

Muchas gracias por la info, la verdad… ya me da por las pelotas, no me hago más problema, voy a esperar hasta el 2009 para preocuparme de nuevo, porque nos están boludeando.

SE TE EXTRAÑA MATI EH, un abrazo

tenes razonn…

me cago en el locarno y en aguiilar

Que buena info, gracias Matias

No me sorprende y esto es el final anunciado de una película que todos conocemos.
Lo que me llama la atención, es que tantos de nosotros nos sintamos sorprendidos por estas cosas.
Estamos preocupados en discutir sobre Ortega, sobre Simeone, sobre Abreu, sobre Ramón, sobre Rosales, sobre Cabral, sobre Carrizo, sobre Ahumada, sobre Alexis, sobre Augusto, sobre Tuzzio y sobre tantos otros temas abiertos de menor importancia.
Esto es un eslabón más en la cadena desastrosa de negocios turbios contra el club que el señor Aguilar preside.
Todos los que no pasan los 22 ó 23 años, tal vez no tengan la data suficiente de los desastres que hizo esta comisión desde que asumieron. Eran adolescentes cuando este señor tomó las riendas del club.
Que River no gane campeonatos, es una consecuencia más de todo este descontrol y estafa gigantesca.
Habrá que ver cuando terminan los contratos con el Locarno y todos estas cosas poco claras. Hoy sería bastante bueno saber hasta cuando va a seguir perdiendo jugadores River, a partir de ahí habrá que cambiar las cosas.
Está visto que con esta política de regalar todo, River no está mejor. Está peor.
Se venden los buenos jugadores, las promesas, los surgidos del club. La plata que le queda al club, nunca es lo importante que se espera. Se compran jugadores de poca categoría o rotos o en mala condición física.
¿Dónde está el negocio?
En el bolsillo de los que operan estas maniobras.
Eso creo que se llama vaciamiento.

:lol: :lol: :lol:

Hay que tomarlo con humor.

Marcelo, concuerdo al 100%, ni una coma más ni una coma menos. Y a lo que más miedo le tengo, justamente, es a lo que pase cuando se destape la verdadera situación de River.

Abrazos, Martín.

Es un sorete este tipo, no puede ser q todo mal.

Hay q hacer algo, mientras todos nosotros sufrimos, el fuma habanos y se llena la papada de plata.

pregunta de puro inocente… Q pasa si el Locarno(me dabronca escribirlo) se le ocurre pedir al enano y diego dice “No yo amo al club y no me voy por nada” (por tirar un ejemplo) q onda?? q pasa con eso??

tiro otra pregunta, no hay nadie q se de cuenta de esto?? no se puede abrir una investigacion contra esta lacra de persona??

espero q proximamente no seamos Blanquiroja S.A

RIVER PLATE, EL MAS GRANDE LEJOS…

es una verguenza…