Locales Adidas

ALGUIEN TIENE EL DATO Q LOCALES DE ADIDAS HACEN EL 15 % D DESCUENTO X SER SOCIO Y SI TODAVIA SIGUEN CON LA PROMO D SOCIOS !!! XQ ESTOY BUSCANDO ESTE BUZO ALGUNO Q LO COMPRO Y Q ME DIGA EN DONDE- PRECIO ¿? $150 PUEDE SER?

En el local de adidas del abasto te hacen 15% seguro! fui el otro dia, pero no habia muchas cosas de river…

es verdad, fui a comprar algo,y me termine llevando la remera suplente, xq no habia ni busos, ni el conjunto, solo habia algunas chombas y camperitas…
lo que hay para el q la quiere, es la remera violeta

adidas retro lo mejor!

anda al local de adidas de unicenter que ahi esta y te hacen el 15% de descuento

igual el rojo esta mejor

El Adidas del Abasto no tiene nada de River.
Yo me fui a comprar una campera y la unica q tenian estaba manchada en la parte blanca con sangre:twisted: le pregunte al q me atendio si tenia otra y me dijo q no…

Me queria matar…

ayer sabado pase por el outlet de liniers y encontre
todo viejo, los precios:
short 53
musculosa 53 (talle s y m)
remera de entrenameinto 47 (qedaban talle S nada maS)
remera del 2004 sin el budweiser (talle L de niños y S, M) niños 38$, las otrsa 83$
tricolor 2008 $99
titular 2006/8 $99, talle niños 77
negra 2007/8 $99, talle niños 77
chombas (balcna y negra) $83
y alggun shortcito de salida (los qe tienenn bolsillos) $47

de las 3 remeras, habia mucha variedad en talles

espero qe a alguien le interese…

bueno , revivo este tema , para saber si en estos dias .si alguien compro ropa d river con el descuento x ser socio…asi me mando d una al local q sea :smiley:

[SIZE=2]Yo fui el sábado al Adidas de Martínez y no quedaban muchas cosas. Yo alcancé a comprar la casaca negra de la temp pasada. Lo más recomendable eran el conjunto viejo que estaban a $210 pero sólo había talle L.
Lo del 15% de descuento para socios en el Adidas del Abasto es posta? Pero en cuál es? En el que está adentro del shopping o el gigante que está afuera sobre Corrientes?. El descuento es para todos los productos? Cosas de la Selección o camisetas de otros clubes también?
Lo que está bueno en Rivermanía que el 10% de descuento es para todos los productos y también para los estampados. De paso por si a alguno le interesa aviso que todavía tienen para estampar los números viejos.
[/SIZE]

Alguno sabe si en el Plaza Oeste te hacen el 15% de descuento?.

venden toda la ropa vieja osea modelos imitando a las viejas epocas.hay uno en palermo soho :smiley:

En Zona Norte donde se encuentra mas bariedad? por que Rivermania (Ya se,no es zn) cada vez va mas para atras

Ta. Aguante Adidas loko, Nike es una garcha!

Che no podrian pasar algun local de Rosario.
Alguien me podria pasar el precio actual de la camiseta de River, la nueva claro
Saludos=)!!

ALGUIEN TIENE EL DATO Q LOCALES DE ADIDAS HACEN EL 15 % D DESCUENTO X SER SOCIO Y SI TODAVIA SIGUEN CON LA PROMO D SOCIOS !!! XQ ESTOY BUSCANDO El BUZO NEGRO D ESTE MODELO 08…LO ANDO BUSCANDO … AYER FUI A LA GALERIA PACIFICO Y ME DICEN Q ES UN LOCAL CON FRANQUICIA… X ESO NO HACEN DESCUENTO DE SOCIO
SI ALGUIEN PASO ESTE FINDE O SABE D ALGO Q SE VENDAN ESTE BUZO CON DESCUENTOS… TIRENME EL DATO… :wink:

Exacto. No todos los locales Adidas hacen el 15% de descuento porque son franquicias.

Los que te hacen el descuento son los locales que están dentro de los shoppings:

UNICENTER

ABASTO

ALTO PALERMO

AVELLANEDA

Y el local de San Isidro

El que mas stock tiene generalmente es Unicenter, seguido por Abasto

Alguien sabe donde puedo conseguir las mochilas adidas de River??

rivermania ? adidas unicenter la tiene seguro me parece

AGUANTE RIVER PLATE