Locales Adidas

En Rivermania tenes un 10% de descuento, y que es valido unicamente pagando en efectivo o con tarjeta de debito.

En GALERIA PACIFICO tambien te hacen el 15% de descuento¿? Gracias!

El de San Isidro no existe mas me parece.

Yo fui a fin de año, estás seguro de que cerró?

Rafa, vos sabés algo?

Si, parece que no funciona mas. O lo estarán remodelando. Porque la ultima vez que fui estaba cerrado y casi pelado. Solo quedaban las estanterias en las paredes con zapatillas. Lo raro es que había de todas las marcas, no sólo Adidas.

Aunque para ser sincero, fui un dia que era feriado. Asi que no se.

:twisted: :twisted: :twisted:

alguno sabe si tienen las negras nuevas en los de capital???, porque aca en quilmes me canse de preguntar y solo tienen la blanca, aclaro que aca no hay locales adidas sino cadenas grandes como stock center, que generalmente traia las nuevas casacas a la semana de salir a la venta

Yo tadavia no la vi, pero conozco gente que lavio. Fiajte que en el primer mensaje puse los telefonos de los locales.

Yo Una Vez Pregunte En El Adidas De Unicenter Y Me Dijieron Que No Sabian Nada…
Igual No Me Quede Con Las Ganas Y Me Compre Pero Con El Descuento Del Shopping…

Voy A Volver Y Exigirles…

Muchas Gracias;)

Pinky☼

Gente el descuento del 15% es en todos los locales adidas tanto outlet como los propiamente dichos q estan en los shopping generalmente (les recomiendo el de Paseo Alcorta 3er piso)… quedan excluidos los q son Adidas Original solamente…
Un outlet q esta bueno es el de provincia q yendo por maipu esta exactamente cuando se transforma en Santa Fe (es decir una despues de la calle Parana). Obvio q el descuento es para scios de River con vuota al dia. Saludos.

PD: ayer me compre el short nuevo de River en el Alcorta con el descuento.

el diseño de los 3/4 es nuevo tambien? , alguien me puede decir donde conseguirlo

saludos-

alguien sabe si el diseño de los 3/4 es nuevo tambien?, si alguien sabe donde los estan vendiendo, avisen

Salu2

FALSO

El descuento únicamente corre en los adidas de los shopping: Abasto, Alto Palermo, Unicenter y paseo Alcorta. Mas el local de San Isidro, si es que sigue abierto. Y creo que en el de Avellaneda tambien.

En los demás locales no hay descuento porque, o son outlets o son franquicias. es decir, no son locales pertenecientes a la Multinacional Adidas sino a inversores locales.

:twisted: :twisted: :twisted:

El descuento es del 10% o del 15% ?

Saludos!

del 15% el descuento amigo.

Y EL TELEFONO DE RIVERMANIA Q PEDI :stuck_out_tongue:

abrazo :smiley:

yo recien vengo de comprar la camiseta retro q salio en el local de plaza oeste

esta buenisimo el local de p o

se los recomiendo

siii yo trato de ir todos los sabados mañana me pego una vuelta seguro, esta terrible ese local esta buena la retro? yo no la vi:s

esta wenisimaa!!,tambien venden del milan retro

pero desde mataderos al plaaza oeste?no se a mi me parece una locura
pero mientras todo sea por river!vale la pena

Sí, es nuevo.

Siéndote sincero, a mi no me gustó…

Ayer fui al Unicenter y me compré la bermuda (short de concentración) y me hicieron el 15% de dto. Dentro de poco me compro el rompeviento.

PODRÁS IMITARME, PERO IGUALARME JAMÁS

:twisted: :twisted: :twisted: