[b]Traiganlo YA!
HOY SI ES POSIBLE!
[/b]
[b]Traiganlo YA!
HOY SI ES POSIBLE!
[/b]
a mi no me gusta un carajo. hasta lo catalogaria como refuerzo falopa
Lo peor es que Cappa sabe en su interior que lo de Bolatti es imposible… Ledesma es de mi agrado, aunque no como para que juegue solo en el círculo…
Volvé lobo ![]()
y no, lo ideal seria que no juegue solo en el circulo, sino que juegue en toda la cancha, para jugar en el circulo solamente nos quedabamos con el muñe :cuak:
turco hoy te pegan todos:lol:
:crazy:
Bolatti hay q descartarlo YA. Fiorentina si no le interesa para su plantel, va a esperar a q termine el mundial para usarlo como figurita de cambio. de ultima lo prestará, pero seguro lo define faltando 1 minuto para el cierre del libro.
entonces hay q buscar alternativas, y me parece que Ledesma es potable para el gusto de Cappa. hay q ver cuanto sale, no? y la fuerza q pueda hacer Ramon para llevarlo a CASLA
gran ventaja es q podríamos negociar ya mismo para ir diagramando el equipo, sabiendo que el tipo de 5 q tengas va a depender mucho, como vas a parar el equipo a su alrededor.
a mí me gusta, y corregir su supuesta falta de quite, es solo cuestión de trabajo en equipo, laburar en la semana… claro q nunca será como tener a un león como Mascherano, pero la cosa es merituar lo positivo que te aporta en detrimento de la falencia.
Me gusta ledesma, lastima que está un poco grande.
Mierda, ya tiene 31 años? Me gusta como juega, es una buena opción si no se dá lo de Bolatti
Creo que ya se le paso el cuarto de hora el Lobo Ledesma.
Yo pregunto si LEDESMA hoy, está físicamente apto para bancarse todo el medio de RIVER.
Siempre me gustó, es esquisito y cerebral.
Pero hasta en sus mejores momentos estuvo acompañado por un 5 DE RECUPERACIÓN o que lo AYUDE para el quite.
RIVER SIGUE INTENTANDO POR INCOGNITAS
Ledesma es un perro. Si no es Bolatti, que juegue Cirigliano. Encima de que no tenemos un peso, lo gastamos en cualquier cosa. :evil:
Y el 9? Y el 6? Y el Arquero???
Que venga…
Siguen faltando el goleador, el zaguero y el arquero…
Y mientras esperar agotar todas la chances para traer a Bolatti. Este Lobo ledesma se va para San Lorenzo.:mrgreen:
Igual no se banco el solo el medio campo. Tendremos que cambiar el esquema y que comparta la mitad de cancha con Almeyda.
Y Candela? :)![]()
y no era q el futbol es un deporte de equipo??? para q estan los otros 10 cumpa:mrgreen: ???
gente no jodamos, entonces para ganar en futbol es necesario tener SI O SI 11 mejores jugadores que cada uno de los rivales, un absurdo, cuando ejemplos que muestran lo contrario son miles
Ledesma?? ah bue…
Mmm, el paladar de River impide la contrataciòn de ese tipo de jugadores, pero viendo lo fea que està la cosa es de lo mejor que podemos traer.