¿Lo traés a Masche?

Si viene libre que venga.

1 me gusta

no, un central de 1,70 en el futbol argentino en donde se definen muchos partidos de pelota parada es un suicidio, y de 5 menos, ya no le da el fisico para jugar de 5 y menos aca que te plantan el colectivo en el medio y te ensuian todo el pantido

1 me gusta

Lo traigo, pero que venga ya para reemplazar a Ponzio que se retira, a hacerse el lider y armar cabaret en el 2019 después de deambular por ligas como la China o la MLS ni en pedo.

Vos eras el mismo que era 8 no?

Ocho? ese es un nombre que no he escuchado en mucho tiempo…

4 Me gusta

Yo no puedo creer que haya gente que no quiera a Mascherano de 5 en River, sabiendo que se resfria Ponzio, y tenemos unos virgos que no paran ni el bondi.

Vo’ si que so’ matero eh’

4 Me gusta

si vuelve, vendrá de jugar en uno delos mejores equipos del mundo. como no querer un jugador así?

Sin duda. Es el jugador ideal para hacel el laburo del 5 que se mete entre los centrales.

2 Me gusta

que venga en junio o diciembre de este año, mercenario hijo de mil puta

1 me gusta

Esta en un nivel pauperrimo, pero aca en argentina le sobra.

1 me gusta

No.

1 me gusta

El q no lo quiere es porq no piensa con la cabeza

4 Me gusta

Veo que no se entiende nada jajaja. Último intento

Si esta bien posicionado y de frente al rival, lo más probable es que le saque la pelota. Si tiene que correr al jugador desde atrás para sacarle la pelota no llega porque es lento.

2 Me gusta

La puta que te parió, menoscherano

2 Me gusta

El dijo que iba a venir cuando se le venza el contrato, sin embargo lo renovó para retirarse en España

Que reviente por pesetero, pero mas por vendehumo.

3 Me gusta

El mismo hijo de puta que se corrió 100 mts para gritarnos un gol en la cara y que ayer dio asco?
NO, gracias, que siga robando en el Barcemoda

Ponzio resigno una deuda de 1 millon de euros para venir a River y volvió, a los 30 años, a bancar al club en el peor momento de su historia.

Mascherano, cuando podia venir a retirarse, como lo hizo Ponzio, prefirió renovar con Barcelona.

4 Me gusta

Lo detesto a Mascherano. Me molesta su cara de Rodríguez Larreta. Me pelée con el mundo cuándo estaba de moda elogiarlo por el sólo hecho de seguir la corriente, pero definitivamente sí, lo traería. Pero en junio es el útimo tren. River debería adoptar hasta como política de estado poner un límite de edad a las eventuales vueltas de jugadores de la casa. Y 33 me parece un buen límite. No más. Basta del “tiene las puertas abiertas PARA VOLVER CUANDO QUIERA”. River es un equipo de elite, que está por encima de cualquier hombre. Y nadie puede hacer lo que quiere con River. Este atorrante, como tantos otros, cuándo esté hecho mierda va a querer volver a dar lástima un añito y empezar su carrera de DT. Después de dirigir River podés dirigir lo que sea. Por eso se matan por empezar a lo grande. Sino, forjar la carrera de DT no es fácil. Miren a Palermo. El Labruna de la mierda, y se tuvo que hacer de abajo. Godoy Cruz, Arsenal, ahora Unión Española de la mediocre liga chilena. Boca no le dio una beca por haber hecho 300 goles. Y River suele dársela a tipos que vienen a arrastrarse. Hay que empezar a ponerse firme para cambiar esa mentalidad. Poner límites. Es River. Querés volver? Querés después ser DT? Hay que dar algo a cambio. Basta de becas y “agradecimientos” a tipos que no nos dieron nada. Que venga Masche, pero en junio. O nunca más.

6 Me gusta

Que se vaya a la puta que lo pario este gallego de mierda, si viene va a empezar a armar puterio y camarilla.

2 Me gusta

Está complicado, ya tenemos a Maidana que supongo se va a retirar en el club, al lado debe ir un pibe o Lollo, en el medio Ponzio se retira en River y tiene contrato todavía, el suplente debería ser un pibe. Lamentablemente fue al Barcelona y fue la mejor experiencia de su vida y la quiso prolongar y ahora se lo van a sacar de encima y seguro va a jugar a Italia una par de temporadas más.