Lo traerias de vuelta?

No.
Nunca juega en ningùn lado. No le dieron bola en Instituto tampoco. No creo que sea bueno.

pero ni en pedo, que la chupe, se va mal de todos los clubes el pibe

naaa tiras un cupo al dope

wooow bldo no sabias q habias visto todos los partidos de el en arabia e instituto, sos un grande puedo ser como vooos?

Yo no lo traigo sin dudarlo! Hace falta personal de limpieza en el club.

Como se cago la carrera, pintaba bien, se ve que se metio en mucho negociado…

Lo traería y lo mandaría a reserva que recupere su nivel para luego darle chance en el equipo titular, mas malo que Funes Moris no creo que sea .

eso de que no rindió en ningún lado… que se yo, a Pastore lo rajaron de Talleres

No, ya tenemos muchas promesas hay que traer una realidad…

naaa, ya no! hace mas de un año y medio tendrían que haberlo probado con la 1º cuando estaba a pleno en Reserva, ahora, al pedo. Ni ritmo de fútbol debe tener.

No, ni en pedo.

La reserva o las inferiores no son medida de nada… La gata Fernandez y Sand fueron estrellas de sus respectivas categorias y en primera no hicieron nada Y Cavenaghi era un triste delantero suplente y fue el triple de esos 2.

Que se vaya a la concha de su madre, por hacerse la estrellita y no querer esperar.

en Instituto jugó?

Naa, es un Abreu en potencia

Es verdad la gata no hizo nada… :roll:

En River no hizo nada :wink:

En la reserva de Argentinos la rompio, ademas le hacia goles al equipo de los titulares siempre en los entrenamientos.

Habria que preguntarle al pelotudo de Troglio porque jugaba el muerto de Blandi y el no jugaba nunca, pero ritmo tiene, al menos de reserva