lo que viene ( un equipo kamikaze)

Volve D’onofrista, te perdonamos!!

a bueno vayan a cagar loco , parecen hinchas de sacachispas , con esta mentalidad de hinchas de equipo chico de verdad merecemos jugar en la b

hoy no parecio lo mismo, se vio un poco mas de ataque que en otros partidos, pero a su vez con mucha mas defensa y recuperacion.

che se calienta la Coca, cuando empiesa el papo?

mmm a ver como podemos empezar… bueno mira eeeeee podes eeeeeee mirarte por eeeee youtube eeeeeee los eeeeeee videos deeeeeeeee eeeeeeee el fifa eeeeeeeee eeeeeeee porque eeeeeeeeeee me parece queeeeeeeeee es una una eeeeeee muy buena eeeeeee representacion simulada eeeeeeeee deeeeeee el futbol eeeeeeeeee. Podes mirar eeeeeeee el video tutorial del juego eeeeeeeeeeeee a ver si asi arrancas un poco eeeeeeeeee a entender eeeeeeeee como se juega masomenos al soccer. eeeeeeeeeee eeeeeeeeee eeeeeeeeeeee bueno y despues eeeeeeeeeeeeee al final eeeeeeeeeeeee de todo teeeeeeee vamos a pasar eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeelllllll partido deeeeeeeee eeeeeeeeeee
eeeeeeeeee el barsa con el real eeeeeeeee yyyyyyy ahi te vamos aaaaaaaa eeeeeeeee ver si ahora entendes un poco eeeeeeeeeeee las pelotudeces eeeeeeee que estas eeeeeeeeeeee diciendo, vos sabes como es river… eeeeeeeeeee chau soy chacararero y eso dignifica mi orgullo

pro no pibe el equipo no tiene llegada para nada , por que no tiene generadores de futbol en el medio , imaginate contra equipos que se te meten atras lo que va a ser , si no hay buenos creadores en mitad de cancha no queda otra que ir para adelante como sea , ACA SI NO SUMAMOS DE A TRES ESTAMOS EN La B

PERO PELOTUDO ESTO ES RIVER ! NO ES BOCA QE SE TIENE QE GANAR COMO SEA ! ESTO ES RIVER . Y SI HAY QE GANAR , PERO TAMPOCO VAMOS A HACER LO QE HACE LA BOSTA DE JUGAR CON TODOS ARRIBA Y GANAR COMO SEA , ME EXPLICO?

RECIEN TE DAS CUENTA?

¿Entonces la policia sabia que asuntos internos le tendía una trampa?

con respeto pibe , cualquiera puede opinar de futbol , pero si viste mucho menos futbol que yo por cuestiones de edad , por lo menos entra a dar tu opinion con respeto

no viste un carajo , solo derrotas , como podes opinar si no sabes lo que es ganar y como se gana

//youtu.be/QQyCSH_8wLM


yo vi a River campeon 4 veces en 10, no jodas men.

con vos no vale la pena ni arrancar anda a ver gran hermano


yo lo vi campeon mas de 15 veces , asi que si queres discutir veni pero no vengas a hacerte el sobrador

Mira no sabras que habra visto el pero yo te digo que estuve en la cancha cada uno de los partidos y se lo que vi. Por ahi no te diste cuenta por la tele, pero todos los partidos los ganamos por uno y los ultimos minutos JP tuvo salvadas memorables(independiente, olimpo, etc)/errores imperdonables (quilmes). No se en que partido viste jugar en river a un creador de juego, abri los ojos y fijate que el unico que se fue ortega, y el burro no genero una mierda, entonces no se entiende y parece un chiste lo que planteas como si fuera de hoy, parece que recien te despertaste del congelador del kwik e mart. APUUUU, eres tuuuuuuuuuuuuuu??? Cuack

Porqe no me agarras bien la cabesa de la chota hijo de puta? andá a vos a dirigir el Football Managger 2011 la puta qe te pario. Tenes todo el foro en contra boludo y te crees listo?

ai tenes viste todo eso y no te das cuenta como esta river , casi en promocion , ¿pretendes seguir en la misma ? o jugartela por una formula distinta para ganar, si no hay generadores de juego , hay que ir a los empujones a los pelotazos a los centros hay que poner 20 veces mas huevo , si no podes jugar por lo menos hay que pelear

//youtu.be/g4B5vp1v6q8&feature=related

la chota jajajaja antes de pedir que alguien te agarre la chota por lo menos espera a que te crezcan los pendejos jajaja anda a dormir nene que si no mañana te suspenden la tv y no podes ver casi angeles

autobaneate un poquito eh.

Si peleas el descenso como vos decís, te vas derechito a la B.

El ai sono medio puto dejame decirtelo. Emmm si me doy cuenta donde esta, porque justamente yo brinde a este foro una tablita de excel junto a un amigo para saber la actualidad del equipo en copas torneo y promociones (esta y la que viene), y otras cosas mas que no me pienso gastar en explicarte. Emmm no se puede utilizar otra formula porque no tenemos con que para jugar lindo, ENTENDE QUE NO TENEMOS UN MANGO Y PASSARELLA NO SE LE DIO LA GANA DE COMPRAR NADA, entonces tenemos que seguir en la misma que vinimos, no queda otra a ver si entendes, y si, eso hacen ponen huevo y la pelean bastante por lo que vi en los partidos, entrega al equipo salvo contra estudiantes no se le puede pedir. Es asi, o te la bancas o te pones a jugar al FM y te compras a ervitti (te conviene esperar 6 meses y lo contratas sin pagar el pase) y pedis un prestamo por la gata. mira hasta consejos te tiro