lo que pensamos hombres y mujeres en la primera cita..

Por las dudas te digo ya Cla, tenete a mano esta pag. www.Planetaius.com.ar es una pagina muy buena donde hay resumenes y demas materiales para nuestra carrera, nos paso nuestro profesor de Romano…

Mmm… demasiado estereotipado. Además pareciera que lo hubiera escrito una persona de 12 años…

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol:

Malísimo

encima es como si lo hubiese escrito una Cheta y el pibe era el Villero.

Ella: "Espero que tenga una linda casa, un buen auto

Interesadas :cry: :cry: solo piensan en esooo

ya no voy mas al colegio :cry
[/QUOTE]

Pensas estudiar, trabajar…algo?
[/QUOTE]

estudiar… abogacia… 8) (?
[/QUOTE]

jeje hay que armar un tema: Estudiantes de abogacia aca!!!, sin objeción (?) jejeje

y depaso cambiamos apuntes jjej
[/QUOTE]
naaa
el primer tema de clara version facultad va a ser " sexo en la universidad" ,acordate :lol:

Qué tiene que una mina sea una cheta y el pibe un villero? Infliye en la manera de pensar?

Qué tiene que una mina sea una cheta y el pibe un villero? Infliye en la manera de pensar
[/QUOTE]

Que el tipo sea “villero” no, ya que solo es una condición social. Que la mina sea “cheta” si, ya que es una condición mental :twisted:

Qué tiene que una mina sea una cheta y el pibe un villero? Infliye en la manera de pensar
[/QUOTE]

Que el tipo sea “villero” no, ya que solo es una condición social. Que la mina sea “cheta” si, ya que es una condición mental :twisted
[/QUOTE]
si q influyeeee…

Las villeras piensan solo en tener sexo en cambio als chetas piensan en como arreglarse si el pibe tiiene plata etc etc.

cursileria barata.

Las minas también piensan en sexo antes de salir a la cita…

Yo pensaba algunas de esas cosas antes de salir :twisted: , claro, antes de conocer a la Bruja… :lol:

La bruja :lol: :lol:

ya no voy mas al colegio :cry
[/QUOTE]

Pensas estudiar, trabajar…algo?
[/QUOTE]

estudiar… abogacia… 8) (?
[/QUOTE]

jeje hay que armar un tema: Estudiantes de abogacia aca!!!, sin objeción (?) jejeje

y depaso cambiamos apuntes jjej
[/QUOTE]

sere demasiado sincero pero no coincido con lo que escribes

sere demasiado sincero pero no coincido con lo que escribe
[/QUOTE]

Bueno, en verdad cada uno puede sentirse más o menos identificado con el texto. Pero de ahí a decir “todos son iguales”…

A propósito, me estoy cagando de risa con tu firma :lol:

ya no voy mas al colegio :cry
[/QUOTE]

Pensas estudiar, trabajar…algo?
[/QUOTE]

estudiar… abogacia… 8) (?
[/QUOTE]

jeje hay que armar un tema: Estudiantes de abogacia aca!!!, sin objeción (?) jejeje

y depaso cambiamos apuntes jjej
[/QUOTE]
naaa
el primer tema de clara version facultad va a ser " sexo en la universidad" ,acordate :lol
[/QUOTE]

que malpensado lpm! jajajajajajaa aca tenes milita! que siempre me pedis très sexuales! jajajajaja me pregunto pro que no los armaras vos bueh… en fin ajajajaja 8)