Lo Que Pasa Es Que Nada Rima Con Falcao

cooolombia, cooolombia…

esa sirve

pocas veces se ovaciono a falco es verdad, es raro eso…

Con ese criterio yo seria la pastora ketty jaja ojala! Ardua tarea seria.No se por que a todos los son evangelicos le mandan q es pastor .Recuerdo al gordo porcel cuando comenzo en el evangelio ya decian q era pastor.sI YA SE Q LO HACEN CON LA ONDA DE GASTAR . Hay gente para todo… hay q arriesgarse a las bromas pero es una NUEVA VIDA se los aseguro.

YO A VOS TE SIGO VOS SOOS MI VIDAAA…

jajaaaaa!!! buenisimo esto, jajaja

pero es verdad es muy fuerte!!!

a el desde chiquito en colombia le dicen tigre,

ole ole ole tigreeeee tigreeeee

JAJAJAJAJA
BUENISIMOOOOOOO
ya veo a los borrachos del tablon con las porras rojas y blancas

no se pero se merece todas las ovaciones el kpo

saludos

a bueno carolina cancionero herrera a ver si para el domingo te traes una, para falcao

:lol:

EPA…
ESA AGRESIONNN :stuck_out_tongue:
AJJAJAJA

YO YA DIJE

“somos los pibes que alentamo a radamel”

Muchachos ojo con este que esta chapita hh
vos sos locoooo?

mas fasil le mandamos un nuevo apodo jajajajaja

Por eso es que no juego al futbol jajaja.
No man que se entienda x eso digo que grande el tigre de entrar una vez expulsado a saludar al arbitro,el chabon es muy tranki y se banca lo que tal vez otros no se bancarian.

Tengo otra…

Vamo vamo vamo radamel, vamo vamo vamo radamel, vamoooooooooo radameeeelll…

7 - 14 - 21 con FALCAO no puede ninguno

JAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJA

jajajajja bueno ahi va una ¡¡¡ Falca Falca, Falca una ovaciooon¡¡¡:slight_smile:

Ohhhhhhhhh!!!
Radameeeeeel!!

Radameeeel!!
Radameeeel!!
Vamos Radameeel!!!


Falcaaaaaaaaaaaao!!
Falcaaaaaaaaaaaaao!!
Falcaaaaaaaaaaaaaao!!!


heheheheh!! ando corto ahora… .

mire mire que locuraa mire mire que emocion este es radamel falcao que se quedo en river para ser campeon (?)

jaja mejor quedemonos con falcaooo falcaoooo

Aver nenita, parece que te haces muy la tribunera, y nunca pisaste un estadio.

Con un " Colombiano, Colombiano " Basta y sobra, tanto cantico para un jugador?

En su vida hicieron un tema decente, y quieren pensar para darle un cantico a un jugador. Hay santo dios!

mira cuervo amargado ustedes no tienen ni la mitad de las canciones q cantan los borrachos q son miles!! todavia te dura la bronca del domingo??jajajajaj q resentido q sos!! encima bardeas a una mujer!!! sos como boca ! comprate una vida pibe! chau plumifero de carroña .

Yo a vos te sigo vos sooos mi vidaaa…

Hijo, ahora salis con los canticos, que cara tenes para venir a bardear cuando sos un equipito mas como banfield o colon, un equipo de esos que rompe las pelotas todo el campeonato en mitad de tabla para abajo, que se conforman con un 1-0 en contra en el Monumental con tal de que no sea goleada.

Y encima, te la das de barra brava, porque no te vas a pensar canciones para cantarle al chaco torres y te dejas de hinchar las pelotas por aca.

…levanta la pelota abelairas, el equipo de ramon y tinelli muy concentrado, no pueden perder este partido, va a centrar abelairas, la tiro al areaa, muchos agarrones, aparece falcaoooooooooooooooooooollllll…

tal vez te acuerdes =)

para mi estaria buena para las ultimas fechas un : falcao no se va, no se va, falcao no se va…

sluds

Esperen un momento…

¿DE QUE ME PERDI?

¿FALCAO GANO TITULOS EN RIVER?

AHORA HAY QUE OVASIONARLO A RADAMEL…

osea gente, escuchenme una cosa, ¿no les parece temprano OVASIONARLO a radamel?, todavia no gano nada, pero si no le guardamos el cariño de en serio para cuando gane algo, nunca va a querer ganar nada…esta bien asi como viene hasta ahora, esta bien que lo aplaudan por su entrega y por los goles que haga lo queramos, pero…

Todavia no hay que ovasionar a nadie muchachos, ni siquiera a A.Sanchez, el Chileeeeno Chileeeeno es una falta de respeto a los chilenos que realmente se consagraron en River, sinceramente, osea, la ovasion de en serio tiene que llegar cuando el pibe meta un gol definitorio para una campaña de River por ejemplo…

Paren un toque la mano, y no quemen a los idolos ;), nada mas :slight_smile:

Todos sabemos que son buenos jugadores, pero todavia ninguno es IDOLO, hasta que no se consagren en River Plate…