Lo que necesita River para salir cam*eón, números

“Cualquier resultado que no sea la victoria de Estudiantes, River es campeón”

Si River pierde, Estudiantes no gana, pero Gimnasia gana, no jugamos desempate contra Gimnasia ?

Como voy a estar esta semana, no voy a dormir un carajo VAMOS RIVER DE MI VIDA

edit: hay que ganar.

Y boca?

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

¿Se jugarán a la misma hora?, debería ser así…

como afecta esto a boca?

Si River perde y GELP gana hay dsempate. Ojo que si Boca le gana a GELP, y desde la AFAno deciden que por esa victoria le dan 6 puntos, puede ser campeon… :stuck_out_tongue:

Hay que ganarle a Quilmes, y fiesta. No hay que subestimarlo porque probablemente va a jugar incentivadisimo. Dirigentes y Ramón, hagan una vaquita y pongan un premio suculento para el plantel para motivarlos aun mas.

como me gustaria ir a la cancha la puta madre pero seguro si todo pinta bien me voy a ver el doparti en algun bar de la 9 de julio

Depende, si Estudiantes no gana pero River pierde y Gimnasia gana, vamos a un desempate contra los virgenes

Ganar… ganar y ganar… Seguro los partidos se van a jugar en simultaneo, así que los especuladores no tienen chances.

Fundamental que la cancha va a ser una caldera… ¿Hace cuánto que no se da una tarde así? ¿Contra Olimpo en 2008?

DOMINGO SI COPAMO EL GALLINERO SI VEMOS UN BOSTERO LO VAMOS A MATAR

Mañana Grondona formaliza el cambio de ultimatum: dos fechas mas para hacer mas parejo el Torneo.

Tirenle un billete a Carudios, se lo merece

Que lindo viejo que lindo esto. Yo el domingo estoy en river. No se adentro o afuera pero yo voy a estar ahí.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Caruso es fanatico de Estudiantes… Va a querer ganarnos.

Sí, sí. En la última fecha si coordinan los horarios de los partidos.
Sería el monumento a la negligencia sino.

Espero que ese tipo nunca más pise una cancha vistiendo nuestra camiseta, por favor boludeces no!

Igual fue clave este torneo Rojas en River. Ojala lo rajen y traigan otra cosa, pero…

---------- Mensaje unificado a las 03:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:38 ----------

Que lindo que en el laburo sean todos bosteros, hoy voy a ir a laburar feliz

Soy nervios con piernas ya.

todavia no es el prox domingo ?

Que increible que el campeonato se defina de la misma manera que el ultimo campeonato que ganamos en el 2008.

Tambien definiamos con Estudiantes la ultima fecha, Estudiantes empato 0 a 0 con Lanus en la plata y River le gano 2 a 1 a Olimpo.