Lo que les espera a River y a Boca con Macri de presidente

Esto de abrir temas retóricos

---------- Mensaje unificado a las 14:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:43 ----------

Hablás de HOY.

River siempre lo fue.

Que inocente la gente que cree que el futbol no esta vinculado a la politica

2 Me gusta

La putísima madre

River clase alta/boca clase baja :lol: no me hagan reir los huevos. Que eso se lo digan a los extranjeros para vender mejor el superclasico es una cosa pero no nos comamos nosotros ese chamuyo que todos sabemos que es mentira.

3 Me gusta

Claaaaaaro Macr* favorecería a River xq “es un club de clase media/alta y B*ca de clase baja” :lol:

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

1 me gusta

Manden este tema al rincon de la pavada por favor, no da para mas

1 me gusta

Tema del balotaje en el foro porcino

Scioli 28 - 24.78%
Macri 62 - 54.87%
Voto en blanco 2320 - 35%

Está claro quién quieren que gane, no?

1 me gusta

El fútbol es un arma política muy importante amigo y si no lo fuera, Macr* estaría metido igual xq es fanático pimentero y anti-River profesional, vos vota al que quieras pero si te pensas que no se va a meter en el fútbol, estas muy equivocado.

Querrás decir: quieren a Boca afanando como en las gloriosas épocas del macrismo

A mi me parece lógico. Si fuese bostero también lo votaría a Macri.

Ahora, me parece más ilógico el planteamiento en este foro riverplatense donde se lo critica a Macri por ser bostero para defender a Scioli que también es bostero.

La diferencia es que Macri usó los choreos de Boca como trampolín para impulsar su carrera política

1 me gusta

Ahora que lo pienso yo estoy medio al horno
Voto a Macri que es bostero, si pierde gana scili que es bostero
en provincia gano vidal que es bostera ( creo)
En la plata se fue Bruera, otro bostero y gano Garro tambien bostero

es imposible separar a MM de Voca. MM ya no es una persona, es un personaje de la historia, su nombre es Voca, su nacimiento es voca, sus acciones son voca, su racionamiento es voca. se lo vota por su gobernación, no, se lo vota por que es de derecha, por que es la antinomia de los k y por presidente de voca, Cuando uno elije algo es por el todo, si se lo elije solo por una cosa, no es elección, es descarte, lo demás es infundado.

4 Me gusta

No seas inocente, Pimienta Juniors no ha ganado nada de puta casualidad, xq x algún motivo u otro no encontraron el equipo pero cuanto tiempo más crees que van a pasar sin ganar gastandose 10 millones verdes todos los mercados de pases, trayendo jugadores europeos xq tiene para pagarle contratos europeos, eligiendo los árbitros para todos los putos partidos que juegan, consiguiendo zafar de sanciones ejemplificadoras con un simple chas chas en la colita?

Todo eso lo consigue Macr*, imaginate todas las cosas que puede conseguir siendo presidente y con la impunidad que la va a dar el apoyo de Clarín.

Pensa por un segundo, como carajo te crees que hace la Bosta para tener superávit gastando 10 palos verdes todos los mercados de pases sin ganar nunca un carajo?

Ingenuos e inocentes de mierda, nos van a cagar futbolisticamente todo el tiempo, olvídense de ver a River campeón de algo el año que viene, forros, USTEDES VOLVIERON A VOTAR A AGUILAR HIJOS DE PUTA.

Scioli de haber sido presidente de Boca habría hecho exactamente lo mismo, tal como lo hace en la actualidad para su equipito de Villa La Ñata.

Con la diferencia que Macr* siempre estuvo metido en el fútbol, y sobre todo, va a tener en estos 4 años que se vienen a un amigo íntimo que puso él a dedo como presidente del club de sus amores. Vos te pensás que no le va a dar todas las manitos que le pueda dar y más?

Cada vez que escuche a Macri hablar en un programa, nombraba a Boca.

1 me gusta

Me chupa un huevo el pais.
En lo respectivo a Macri ayudando a voca lo veo muy factible. Macri tranzo y va a tranzar con el grupo clarin, y el grupo clarin siempre tiro para la mugre, lo de estos ultimso anos de Ole TyC etc. es asqueroso, y encima con este tipo ahi arriba.
Por el bien de River que no gane.

Paren todo… Me estan diciendo que Macri es de Voka??? toda la vida pense que era de All boys, o ese era el pollo Vignolo?

1 me gusta