Lo que les espera a River y a Boca con Macri de presidente

Sacando a Market/King James, me atrevo, sin miedo a equivocarme, el usuario más estúpido que alguna vez piso esta sección. Agregalo si querés al devenido en fana de Oasis Sandoval pero tampoco nos vayamos a los extremos. Ah, estufa y Dani3l eran defensores a ultranza del Dániel (Diego dixit) Passarella ¿tengo que agregar algo más?

PD: Me había olvidado de kamipalomino. Mamita, que complicado elaborar un podio con tanta estupidez.

3 Me gusta

Ojala le siga yendo tan bien a Boquita como le viene yendo con Macri :stuck_out_tongue:

hay que agudizar la vista amigo, nadie te va a hacer tan claras las conclusiones. En voca hoy hay un tema interno, de Dt y jugadores. Una opción es que los jugadores estén complotados con la dirigencia para echar al DT, y la dirigencia es Mau. No sabemos. Hasta el hecho de que se queden afuera de la copa (situación dificil) no ivalida todo lo que se debate acá.

1 me gusta

se van a quedar arafue de todo, son un cabaret
lo único que falta es que vuelvan las mellizas putas, que ya bien adentro la tuvieron en lanus

El más grande…

El fútbol desvive a los políticos más que muchas otras pasiones. Por eso, además de Inflación, Ganancias y PJ, en el Gobierno se habla mucho de la pelota. Daniel Angelici, presidente de Boca es un niño mimado del Presidente Mauricio Macri. Tal vez por eso, el líder de los xeneizes se mueve a sus anchas en la AFA como lo hace por las escalinatas judiciales. Su relación aceitada con Luis Segura -mandamás del Grondonismo- y con Matías Lammens hace que en el Club Atlético River Plate se preocupen porque “todo es a pedir de Boca” en la Asociación del Fútbol Argentino. En los últimos días, en Viamonte 1366 se resolvió darle a Segura un cargo en FIFA (¿se lo habían prometido a Rodolfo Donofrio?) y el presidente de San Lorenzo parece distanciado de su amigo Marcelo Hugo Tinelli. Estas situaciones son motivo de preocupación en importantes dirigentes PRO que son fanáticos del CARP: el poderoso ministro Rogelio Frigerio; el vicejefe porteño Diego César Santilli y su legislador Agustín Forchieri; la mano derecha de María Eugenia Vidal, Carlos Federico Salvai; Eugenio Burzaco, Jorge Macri y el Secretario General de Presidencia, Fernando De Andreis. Pero parece que el pasado como titular de Boca del Presidente de la Nación acrecienta la influencia de Angelici, devenido casi en un virtual titular de la AFA. ¡Qué lindo que es el futbol, pibe

http://www.clarin.com/politica/River-politico-Malcorra-arco_0_1523247664.html

Hasta los propios dirigentes del PRO hinchas de River lo notan. Y los dirigentes de River tambien. Pero seguro que tambien ven fantasmas…

2 Me gusta

basta para mi, basta para todos.

1 me gusta

Como nos recontra mil cagaron con la división de zonas. Claro, después los burros mejores pagos del país pierden contra Atlético de Tucumán de local y nosotros vemos fantasmas. La calentura que me voy a agarrar cuando los muertos estos jueguen la final (o clasifiquen a la copa) haciendo 30 pedorros puntos en esa zona del orto.

5 Me gusta

En la zona de Boca solo hay 2 candidatos: Boca y R*cing. Por mas que actualmente ninguno de los 2 venga bien. Los demas clubes serían una gratísima sorpresa si dan el batacazo.

bueno, con el correr del tiempo la cosa se va acomodando, Voquita ya anda mejor, hay que asegurarle la clasificación a la próxima copa a no ser que no haga falta…, por otro lado a TINELLI lo están boleteando y Perez, gerenciador de BELGRANO DE CBA. en el ascenso y pollo del presi, renueva las chances.

1 me gusta

Armando Perez ya es candidato como quería su amigo Macri. Así que si se baja Segura, tiene practicamente la AFA en su bolsillo.

1 me gusta

Las zonas son un claro ejemplo de como transaron Independiente y San Lorenzo. Racing quedó del otro lado porque era el más débil de los tres, y Central vino al grupo de River obviamente.

Racing no era el mas debil de los tres, era el mas fuerte. Que ahora este jugando como el orto (como nosotros) es otro tema.

Independiente se armó para el torneo, no juega copa, y San Lorenzo tiene más plantel que Racing para afrontar dos torneos (si juegan uno solo también). A eso, hay que sumar el presente de Cental que “por casualidad” cayó en un grupo con 3 equipos grandes. Del otro lado no hay nada, puro equipo falopa.

1 me gusta

dudo que perjudique a river, pero no dudo que va beneficiar a boca. El que piensa que no le importa el futbol en un pais como el nuestro, la verdad que habria que candidatearlo para la nueva teresa de calcuta, no se puede ser tan ingenuo. Y river viene perdiendo porque gallardo nos lleno de jugadores falopa.

1 me gusta

Ni siquiera pasa por el amor a boquita: es un factor de poder, de dinero, de negociados. Macri no es el único que se beneficia, y tampoco lo hace siempre en forma directa.

[TWEET]702859135877046273[/TWEET]

ahora que todos los del pro digan “pais bananero”.

1 me gusta

Que tipo hijo de puta, podria ser un poco mas imparcial ahora que es Presidente de todos los Argentinos?

Ah no?

8 Me gusta

Promocionando el negocio. País bananero es lo que deja la derecha tras cada gobierno muchachos, no se hagan mala sangre.

4 Me gusta

Y despues dicen que no hay que mezclar a Macri presidente con boca, abran los ojos muchachos

4 Me gusta