Lo que le espera a River y a Boca con FF en el poder

Agradecele a Macri, que fue el que metio a Tapia en AFA, y la unica manera de sacarlo, va a ser acostado, y con los pies para adelante.

Si no me estoy olvidando de alguno, 7 con Tapia:

-Campeonatos: 2016/2017 - 2017/2018 - 2019/2020
-Copa Argentina 2020
-SuperCopa Argentina 2019
-Copa Diego Armando Maradona 2020
-Copa de Liga Profesional 2022

Pero si contamos desde que Angelici (Macri) empezo a manejarla, hay que sumarle Campeonato 2015 y Copa Argentina 2015. Acuerdense que Segura era un títere de Angelici. Y serían 9 títulos.

El macrismo se adueño de AFA, y se la dejo al bostero Tapia.

2 Me gusta

negocios son los negocios, anda a saber ahora que apoyo consigue de esa agrupación mafiosa para sus aspiraciones políticas en el 2023…

1 me gusta

Como se bajó la tanga el equipo del presidente de la cámara de diputados, todo queda en familia…

4 Me gusta

al final de que servia ff si boca sigue ganando cualquier cosa de afa y nunca cambia…

Era solo otro texto del relato manipulador k. Las cosas están peor que con Mauricio, x ende fue todo sanata electoral

2 Me gusta

El año que viene, vamos a crear el Thread: “Lo que le espera a River y a Boca con Larreta/Bullrich en el poder”, o "Lo que le espera a River y a Boca con Milei en el poder".
Mientras que Tapia este al mando de AFA, el Beto Alonso podra ser Presidente de Argentina que igual van a favorecer a Boca.

Creo que si Macri entraría al foro, el mismo escribiría que durante su mandato, favorecio mucho mas a Boca que ahora.
Nos robaron en una final de Libertadores. Si perdiamos ese partido, no quiero ni pensar como estaríamos.

entonces para que carajo hablaban de quien le convenia a River que este en la presidencia, si como vos mismo decis, mientras este tapia aun con alonso de presidente nos roban

voy a sentir mucho menos remordimiento de votar a milei ahora

Otra sanata más, no nos perjudicó para nada. Tranquilamente nos pudieron haber descalificado por culpa de los delincuentes que muchos foristas de acá piden a gritos que vuelvan, esos que tenían una oficina en el club para la reventa de entradas, sin embargo Mauricio pidio que se juegue el partido.

1 me gusta

No fue la barra, fue gente común retenida en la zona, y con el micro entregado por el operativo manejado por el intimo amigo de Angelicci, nos quisieron cagar la final en el escritorio y les salió como el orto. Si pasaba hoy River no se que sería. Se metieron hasta con el tema sponsor, quisieron cagarnos los terrenos del monumental mientras a boca le regalaron tierras cuando asumieron, les tiraron abajo las causas a la 12 cuando subieron, que mas querés?

Hoy el macrismo nos prohibe la fiesta mientras la puta 12 de la federal hace lo que quiere y mete lo que quiere en la cancha. Misma juridicción, boca via libre River prohibiciones de todo tipo derechos de admisión. Gobierno de CABA macrismo.

Estos de ahora son un desastre también y nos cagaron un torneo, un mano a mano y beneficiaron a boca con prohibir el fútbol 3 días por covid para benficiarlos contra Racing mientras un poco antes y un poco después estuvo habilitado para cagar a River.

Pero los otros son PROca Shuniors directamente. O te cuento la guita que les entraba del estado.

Como puede ser que asume Riquelme y despareció la guita de boca? se acabaron la compra de jugadores, etc. de donde salía esa guita antes que era terrible, 3 equipos tenían.

2 Me gusta

bueno supongamos que los salames que le tiraron piedras al micro no eran de la barra, de la oficina dentro del club para revender entradas que decis?
que no vuelvan más esos delincuentes, Brito les tendría que hacer la guerra como hizo Cantero en independiente. Todos los dirigentes del futbol argentino deberían hacer eso, los barras son hinchas de la guita no del club

A boca le encontraron cantidades de carnets de socios falsos, todo un negocio con los carnets falsos, pasó algo con boca?

Tenés videos donde ves como la barra de boca hace pasar gente por los molinetes con la policía al lado, pero nunca pasa nada.

Lo de las entradas pasa en todos lados. Es parte de lo sucio del fútbol.

La diferencia es que con River pasa de todo y con boca no pasa nada ante cosas similares.

2 Me gusta

Un político roba más que un barra además de utilizarlos como fuerza de choque y sin embargo te veo haciendo propaganda macrista por todo el foro, mejor llamate al silencio y volve al foro nacionalista a repartir saludos federales, aunque seas más unitario y cipayo que tu ídolo Mauri, Tote.

1 me gusta

donde lo favoreció? que culpa tiene Macri si Batalla se come el gol contra Sarmiento de Junin y después contra San Lorenzo
Que culpa tiene de que Lux no haya llevado las manos a la cancha de lanús o de que River se acordara como jugar cuando ya no tenia chances matematicas en el campeonato 2018?

La libertadores no la ganaron durante el mandato de macri ellos, es más pasaron verguenza con del valle y dsp fueron eliminados 2 veces por River. A una copa ni clasificaron.
Donde esta la ayuda?

1 me gusta

Sampaio en la bombonera? los dos no expulsados en la ida de esas semis? 2018 pratto penal increible que ni chequean el var? lanus 2017 robo histórico con el VAR?

Del otro lado no olvidar a Berni queriendo jugar el partido después del gas pimienta, esa misma noche.

3 Me gusta

Por qué discutís con un fanático empernado del macrismo? Sorprende que siga haciendo lobby por ese ya muerto partido político por todo el foro.

3 Me gusta

Y bueh yo soy de contestar siempre para que no quede un chamuyo en el aire. A veces con opinión, pero lo que puse es todo verdad indiscutible en este caso.

1 me gusta

No le des bola al morenazi ese, don’t feed the troll

te tomo la de sampaio aunque fue el típico arbitro localista de copa, lo de lanús no tiene excusa. Fue mano, pero no te podes comer 4 goles en 25 minutos. Eso fue más falla nuestra que otra cosa

En un gol de Lanús le dan un golpe en la cara de expulsión a un jugador de River que tampoco el VAR hace nada. El VAR iba solo para lo que le convenía a Lanús ese día.

Lo de River mas allá de eso fue un papelón, pero con el penal y esa expulsión ya estaba liquidado. Lo mismo que en 2020 en Tucuman, mínimo 2 penales y un gol mal anulado. Dos robos históricos.

Lo de Sampaio fue increíble, incluso el gol hay falta previa, después bueno los infinitos tiros libres.

En el partido de ida tendrían que haber expulsado sin dudas a los dos centrales, nos chorearon también.

Con Flamengo hay una jugada similar a la de Pinola con indesingente (de la que nadie habla) y ni hablemos que ese día Figal tenía que ser expulsado antes por un planchazo (2018), después con Gremio hay una patada que deja sangrando al Pity y no pasa nada, plancha (2018).

4 Me gusta