Lo que le espera a River y a Boca con FF en el poder

La concha de tu madre macri… ah no, para. La reputamadre que te re mi re pario hijo de mil puta, desde que asumiste, el pais se fue a la mierda, vino la peor pandemia en 100 anios, nos chorean en todos los torneos y la bosta chorea y gana titulos. Completito

3 Me gusta

Asco me dan estos hijos de puta, con M*cri también nos afanaban pero se cuidaban sino lo dejaban expuesto al imbécil ese.

1 me gusta

un hijo de puta, un hijo de re mil puta. el, riquelme, ameal, massa y todos esos del frente renovador que cayeron en este gobierno. traidores, mercenarios, ahi tienen lo que tanto anhelaban.

2 Me gusta

No vean fantasmas donde no hay. A la bosta la beneficia cualquier gobierno. Después párrafo aparte si los que estan ahora estan haciendo mierda el país.

Kjj que es este tema? Si alguno voto en el 2019 pensando en lo que iba a pasar en el futbol son unos pelotudos tremendos. Más de lo mismo.

Llámalo a BigBoss @OSO_PRATTO

2 Me gusta

Dejense de joder, ni con macri se vio un robo tan escandaloso como el de hoy. El kirchnerismo ya nos cago un torneo local y una libertadores, y para los boludos que dicen que votamos pensando en el futbol les aviso que con alfeto abortandez le esta yendo para la reverenda mierda al pais.

1 me gusta

Lo que hizo el gato se queda chico al lado de estos…

1 me gusta

claramente es porque macri ahora no es mas presidente entonces tiene tiempo de inmiscuirse en la conmebol

bueno,usen la imaginación por favor!!!

4 Me gusta

Ya se los vengo diciendo boca es un aparato del estado que el que está en el poder lo usa para su beneficio. Macri llegó a organizar un operativo trucho para sacarnos de la cancha, nos allanó el vestuario, nos llevó a Madrid y allá casi nos chorean. Ahora esta gente que desde que está no para de organizar reuniones y mas reuniones entre popes de la CONMEBOL y dirigentes de boca, mientras los nuestros preocupaditos por ver si estos les dan un cargo y algún negocio del banco del vice del club con el gobierno se callan la boca. Esto no tiene salida a menos que se venda el club al poder, caso contrario la historia se va a repetir una y otra vez.

2 Me gusta

Llamame vos. Ya me llamo por otro tema IronRiver.

A mí medio la sensación de que si River metia otra vez el 3ro, entraban los tanques de Bolsonaro.

1 me gusta

en pija todos los soretes que votaron al presidente mas chorro del club mas chorro

1 me gusta

en tucuman hicieron cosas turbias, pensamos que era algo azaroso. lo de bosta fue una mas, ahora esto ya es consolidacion de la matufia. este gobierno es responsable directo de la dirigencia de boca, el gobierno puso a ameal, riquelme, etc, tramo todo.

le deseo lo peor a nivel personal y tambien al gobierno y sobre todo al traidor de massa. algunos imbeciles hablan de massa 2023, ESTA LO VOY A VOTAR, SI PUEDO VOY A HACER CAMPAÑA PARA QUE NO LO VOTEN.

6 Me gusta

que lindo sería otro 2001 en plena segunda ola de covid

1 me gusta

jajaja nos mandaron a la b mirá si no nos van a cagar campeonatos.

eeeh dejen de ver fantasmas ñaññaña (le pasa el gigante de malvavisco por al lado)

9 Me gusta
3 Me gusta

2001 no, porque a Boca le fue muy bien. Siempre ese club le ba bien cuando al resto de Argentina le va para el traste.

¿con quien jugó bosta en 2001 que no me acuerdo?

5 Me gusta

Y si, van a hacer que boquita gane todo asi no vuelve mas el macrismo y de paso se quedan con el club los k, mas obvio imposible

6 Me gusta