Lo que le espera a River y a Boca con FF en el poder

Sin Macri, Boca sería el hazmerreir del fútbol argentino. Cambio todo durante sus 24 años manejando el club.

Yo sé que en el mundo del fútbol es tan común lo supersticioso como lo conspiranoico, pero pongamosle sentido común: D’onofrio tiene excelentes relaciones con FF, así como las puede tener Ameal. Durante la gestión de Macri deberíamos con esta lógica haber sido sumamente perjudicados y yo no creo uqe haya habido una persecuta sistemática contra River. Habiendo dicho esto, también creo que deberían darse cuenta todos que el fútbol que entendemos nosotros como pasión está muy lejos de como lo viven los dirigentes nacionales y de los clubes, ellos ven el negocio y los clubes son un lavadero de guita. Si boca fue el lavadero del pro, no les quepa duda que River fue el lavadero del mismo o quizá de otro menos poderoso. Racing está pasando por lo mismo. No van a hundirnos los políticos, seguramente si nos usen como instrumento para hacer negociados personales, y para eso no les conviene hundirnos, al contrario…

No lo celebro, me da asco que hagan eso con un deporte tan lindo como el fútbol, pero es para evitar miedos de que nos van a cagar o que van a beneficiar a boca entonces nos van a cagar a nosotros… los dirigentes no entienden de pasión, entienden de negocios…

para mi no es alberto, para mi los ministros y los allegados lo re saltean. le dicen si anda todo barbaro, y el otro les cree. en esa entra el hijo de puta de massa que andaba con riquelme haciendo campaña para la bosta

Se viene la epoca dorada bostera de la mano del peronismo

5 Me gusta

Yo soy Anti peronista y Anti de la oposición, no me cabe ninguno pero echarle la culpa a este gobierno por los resultados de River es de re termo, fueron los defensores y Armani que están regalando los goles a los rivales en estos 3 partidos

Se hablo tanto cuando asumió Macri de que boca se iba a cansar de dar vueltas, y al final termino siendo la mejor epoca internacional del club, y encima les ganamos 2 finales. Por el contrario, ahora asumieron estos, y la bosta ya gano el campeonato (robando), esta por ganar esta copa de leche y tiene muchas chances (robando) en la libertadores. Jijiji

6 Me gusta

No me extrañaria que el peronismo quiere ganarse los votos bosteros que deben haber votado a macri porque pensaban que les iba a dar exitos futbolisticos

2 Me gusta

Fue la dirigencia que no supo capitalizar los exitos deportivos en exitos economicos. A Gallardo le desarmaron planteles 6 o 7 veces, ya esta ultima vez fue imposible armar un equipo competitivo. MQ era media defensa, desde que se fue hacemos agua atras y todos nuestros suplentes estrellas que nos salvaban las papas caso Quintero o Scocco tambien, y no vino nadie de jerarquía, asi es imposible.

Toda de Donofrio esta.

2 Me gusta

Van a querer mantener a Macri lejos de boca y que no reviva, por ende desde el peronismo se viene el boca populista, el peor de todos. Porque van a darle la mayor cantidad de alegrías posibles para mantenerlos tranquilos.

1 me gusta

La diferencia es que antes cuando nos perjudicaban venías acá a culpar al Macrismo, y ahora cuando nos perjudican venís acá a defender al Kirchnerismo.

2 Me gusta

¿Sera porque cuando Macri (ex Presidente de Boca) era Presidente del País, Angelici (del partido de Macri en Boca) era vicepresidente de AFA?. ¿Sera porque Macri es amigo de Alejandro Dominguez (CONMEBOL)?, ¿sera porque macri es amigo de Infantino (FIFA)?. ¿Sera porque Macri esta asociado con Clarín y La Nacion?, ¿Sera porque Macri es amigo del capo de Disney Latinoamérica Diego Lerner (ESPN y Fox)?.

¿Que tienen los K ahora como para manejar el fútbol?. No manejan nada. Y encima, los que mandan son de AAAJ y GELP. Antes al menos podías decir eso por el Fútbol Para Todos, pero eso ya no existe mas.

Me da la sensacion que ameal es el segundo piloto de la escuderia macri en boca. Y ameal victor santamaría( canal 9 pagina 12) y riquelme son de massa que a su vez tambien fue socio politico de macri.

1 me gusta

blablabla…

che “bigboss”, ayer otro pijazo mas… ahora ya puedo pedir al “gato” que con el nos iba muchisimo “mejor” que ahora que esta el “hincha” de “jrs”, o seguimos esperando un par mas…? xd
pero la puta madre…

pensé que el pijazo de ayer era culpa de “este muchacho”

2 Me gusta

digamos que junto al “hincha” de “jrs” forman una dupla “letal”, para nosotros obvio… en fin, veremos con que chamuyo nos sale ahora este pibe…xd

Va para el 99,99% de los mensajes de ariel001 sobre todos los temas.

ahhhh bue…eso cuenta como un “abandono”…xd no mas preguntas sr “juez”, el “hincha” de “jrs” es declarado “culpable” y podemos pedir que vuelva el “gato” tranquilos…

Ameal salio del macrismo. Era el vice de Pompìlio.

Tanto bosteros como políticos son capaces de cualquier chanchullo. Massa ya ha demostrado que es “massista”, un veleta que va para donde cree que puede sacar ventaja.

1 me gusta

Basta con haber visto los ultimos dos partidos de River, para darse cuenta que en esos partidos, nos arruinamos solos. Todos horrores individuales de nuestros jugadores.

Queda todo en familia y ese club de mierda siempre va a estar bien parado tanto con el macrismo como con el actual gobierno.

3 Me gusta