Lo que hicieron por River

es algo. Bien, va, es mucho. Re bien, si lo habremos cantado eso…

Yo un dia sabado a la tarde hace unos 10 años, fui a la cancha de boca, era como visitas de turistas, te dejaban pasar. En un paredon azul en la tribuna lateral baja donde antes tenian un pozo o zanja, lugar donde ellos escriben sus recuerdos por ese cuadro, yo puse" Dale River";es en serio, pero fue un aporte ?o es como el tuyo del cartel o el de los albañiles o el de las lamparitas.-Planteas reproches a millones de hinchas anonimos y tus colaboraciones no guardan relacion ni con la gravedad y lo profundo del problema ni con tus entendibles pretensiones .-Igual gracias, todo suma.-

si, pero no me dolió…

volviste por más matute???

no ves que sos un dolobu…

este tema es para aportar…vos qué aportás??

Lo hablé con un par de personas lo de los albañiles y en un programa de radio y se solucionó. Rebatime o suma con propuestas lolo. Te quedaste con la leche? yo no, yo quiero a River. No estabas laburando???

Importantisimos hechos para sacar adelante a River sin dudas.

Se puede saber su edad, Libertador Riverplatense??

1,2,3,4,5,6,7

contame vos también

yo propuse que todos contemos…


qué buena foto…

digo, algo es algo no?

vos que hiciste???

ah, perdón, no había visto, retiro lo dicho

Yo escribo “Boca puto” cada vez que visito un baño público de Pergamino. :mrgreen:

me parece que poner dale river" no es lo mismo que borrar escudos o sacar carteles o reclamar por las lamparas en el anillo o el caracol

hace unos cuantos años hubo un desastre allí. Todo suma. Sipi

¿Por qué tardaste tanto en aparecer en mi vida mi amor? ¿Dónde estuviste todo este tiempo?

Ah, cierto… tratando de conquistar el mundo.

(Por si no lo habían advertido, el de la izquierda es sigloxx)

Yo? Cagandome de risa… disculpame.

sos unico… viniste indignado, puteaste a todo el mundo y acusaste de termo, y terminas poniendo tus heroicas hazañas.
Eso es poner el pecho a las balas!
No ser de la B, es bajar un cartel de publicidad!!! No ser de la B es dejar albañiles sin ropa bostera… NO ser de la B, es borrar escuditos de la Centenario!!! Eso es ser Riverplatense!!!

Labruna te mira… :lol:

Nos fuimos al descenso jugando una promocion, pero si no era por tipos como él que sacaban carteles de la calle o que hacia que los albañiles vayan sin cosas de boca, nos hubieramos ido al descenso directo… Gracias por la esperanza que nos diste, si existia 15 tipos igual que vos, seguro estariamos festejando de la mano de Pavone y Ferrari la 9na Libertadores en Julio conseguida por River, me iluminaste el camino…

lamentablemente no hize una mierda, siento q no puedo hacer nada con 17 años.
lo unico que le pido a dios es que el hincha de river vuelva a pedir buen futbol, me da mucha bronca los conformistas q se van felices porq almeyda se beso el escudo o xq la tribuna fue una fiesta.
Nunca vamos a volver a ser river si el hincha no exige lo q se exigia antes

eso es una boludez,

ahí, se me escapo.

che, quien elije los moderadores???

moderame que me gusta…vip vip


de nada…up, no había visto perdón, retiro lo dicho…buAAaaa!!

…y no puede parar de cagarse de risa. :lol:

:lol:

sabés que a los 17 años pensás más y mejor que muchos que escriben acá y te doblan en edad?

te felicito

Que pelotudo sos chabon.

No se si sirve, pero en el banco de la plaza de la otra cuadra decia " Aguante Boca " y yo lo deje borroneado.

:lol: :lol: