Lo que hay que saber Fecha 3: San Lorenzo - River Plate

YO TAMBIEN SIENTO QUE SE VA A JUGAR SIN PUBLICO

Bue, si es asi por lo menos no me quedo con la entrada de un partido suspendido :evil: (si, sigo enojada
[/QUOTE]

Que se juegue con publico visitante, porq sino me voy a dirigir, al la confiteria del club y voy a romper todo el domingo, este gordooo hijo de remil puta q haga algo por lo hinchas, ya que le pago $52 mensuales por la cuota, asique gordaaaaaaa… move ese culo enorme q tenes, y movete por los hinchas, porq sino el domingo voy y rompoooo todo en el club la reputa q te remil pario aguilarrrrrrrrrrrr!!!

Hasta el domingo a las 10 de la mañana va a haber q esperar para saber si se juega o no, si es a las 11 o a las 14… si es con publico de ambas parcialidades o solo local o sin publico…

ES asi, en la desorganizacion q vivimos hasta ultimo momento no se va a saber.

saludos

Recien estuve hablando con un vecino que está en la Asamblea de San Lorenzo y me dijo que hasta donde le informaron se juega con público de los dos equipos pero con mucha más policia.

El señor presidente de la Nación, Néstor Kirchner, pidió a sus allegados que “por nada del mundo” se suspenda el fútbol
[/QUOTE]

ah bueno… como si no tuviese cosas mas importantes de que ocuparse… :roll:

se juega a las 2 parece y nos van a dar 4000 populares q se venderian unicamente para socios mas algunas plateas q no se exactamente cuantas son y con 800 policias

Ya lo confirmaron en la AFA, se juega a las 14.00 con publico de las 2 parcialidades, con el doble de policias que el San Lorenzo-River pasado, y a River le van a dar menos localidades me parece.