Lo que esta pasando en TURIVER al instante

excelente

gracias hernan…

Duro lo que dura un pedo en el aire.

Cuanto dura?

si fuera uno tuyo , necesitariam,os al pipa esteves y a gancedo , para que desaparesca rapido

mmm no cabe… solamente de la descripcion tenia en el avatar a coudet, pero el mismo nick que tengo aca, solamente todo en minusculas y con la foto de rosales tachada

y no entre mas despues de la separacion

:scratch:

(extraído del thread que pasó Jairo)

Heernaaan , Heernan (8) :mrgreen:

No entiendo, por que lo decís?

Pregunto porque es bueno saberlo…

Yo me puedo quedar?:(:lol:

Leyendo la conversación de LuchoK con otro pibe que le preguntaba si él mostraba sus partes por msn, me hizo acordar a por qué lo borré del mío :cool::mrgreen:

que si el pedo , es una de tu pertenencia , supongo que debe ser algo parecido a un derrame nuclear en atocha…estonces para que desaparesca del aire hacen falta buenos nasos que se lo fumen , si no estaria un par de dias revoloteando

Otra vez me pierdo algo gracioso…:mrgreen:

Dos veces lo hizo, y con dos chicas de LPM, quedaron traumadas las pobres :lol:

Y yo lo agregué cuando estaba en Lpm, igual después al no hablar y no entrar al foro, me había olvidado quien era, hasta ahora

Es repugnante el wacho, ensima mira casi angeles y tiene 19 años, y tiene mentalidad de uno de 12 años.

Yo miro Casi Ángeles si estoy en casa a esa hora y tengo casi 23 :oops::lol:

Bueno pero sos mujer, se perdona xD
El con 19 tendria que estar jugando a la pelota (segun me dijeron en su posicion siempre esta en movimiento, creo que juega de pelota).

No, soy NatiLú por eso me perdonan (L) :stuck_out_tongue: Y no seas forro, una cosa es decirle pajero con justa causa y otra es llamarlo pelota porque es gordito ¬¬

Le queda mejor el pajero :oops::oops::lol::lol:

Y vos sos floJer ¬¬