Lo que es estar al pedo

eh loco! te olvidaste la de villa ballester :stuck_out_tongue:

igual, un maestro!!

:up::up::up::up::up::up::up:

CUANDO SE ALIENTA PREFIERO NO FUMANCHAR…

NO ME DEJA CONCENTRARME…

Los pibes de la 42
par de viajes con ellos

Los Mismos de Siempre

3 varones? 8|

y cuantas compañeras tenes? me imagino q flor de fiesta se arman entre los 3
yo al contrario tengo 5 compañeras y 38 compañeros y las minas son unos bagres :cry:

Jajajjaa somos 3 y 34 minas, y la mayoria estan para darle con chocolate :wink:

Up! (?

[b]Jaja mira yo te hice uno tambien, no es tan elaborado como el tuyo pero nose ni dibujar una cara facil :$:

[/b]

jajajajajajajaja es la 12 que hay todos negros?

jajajajja
asique 3 varones y 34 minas ! a la mierda pero se hacen un festin ahi en las horas libres no ? jkajaja

:wink:

muy bueno me encanto yo hacía lo mismo en el colegio, pero dibujaba toda la cancha, y la iba llenando con redondeles haciendo de cuenta de que la gente iba llegando de a poco, y al final ponía las banderas de la hinchada. Hacelo te va a copar, se te pasa volando las horas del colegio jajaj (también lo hacía en la facultad, y ahora lo hago en el trabajo jajaja)

jajaja qe capo.
voi a probar :stuck_out_tongue:

Arriba, jo :stuck_out_tongue:

jaja, muy bueno, hasta el trapo de bulogne!!

terrible !!!

buenisimo !!

mandate otro :exclaim:

Regalo mi firma, xD
REPITO, REGALO MI FIRMA

Muy bueno nachito;) dibujas de diez.

jajajaja encontre a uno de los miosss XD … yo hago lo mismo pero me tome toda una mañana para hacer uno de esos en el banco me salio re sarpadoo y un amigo mio que es de boca empeso a hacer a la 12 … y hicimos una competencia pero le rompi el culo XD… ensima cuando es un momento qeu se distrajo le hize como 3 parlantes jaja me queria matarr… ensima lo peor de todo es qeu el banco desaparecio el mio una bronca me tomo toda la mañana :-@