eh loco! te olvidaste la de villa ballester ![]()
igual, un maestro!!
eh loco! te olvidaste la de villa ballester ![]()
igual, un maestro!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
CUANDO SE ALIENTA PREFIERO NO FUMANCHAR…
NO ME DEJA CONCENTRARME…
Los pibes de la 42
par de viajes con ellos
Los Mismos de Siempre
3 varones? 8|
y cuantas compañeras tenes? me imagino q flor de fiesta se arman entre los 3
yo al contrario tengo 5 compañeras y 38 compañeros y las minas son unos bagres ![]()
Jajajjaa somos 3 y 34 minas, y la mayoria estan para darle con chocolate ![]()
Up! (?
[b]Jaja mira yo te hice uno tambien, no es tan elaborado como el tuyo pero nose ni dibujar una cara facil :$:
[/b]
jajajajajajajaja es la 12 que hay todos negros?
jajajajja
asique 3 varones y 34 minas ! a la mierda pero se hacen un festin ahi en las horas libres no ? jkajaja
![]()
muy bueno me encanto yo hacía lo mismo en el colegio, pero dibujaba toda la cancha, y la iba llenando con redondeles haciendo de cuenta de que la gente iba llegando de a poco, y al final ponía las banderas de la hinchada. Hacelo te va a copar, se te pasa volando las horas del colegio jajaj (también lo hacía en la facultad, y ahora lo hago en el trabajo jajaja)
jajaja qe capo.
voi a probar ![]()
Arriba, jo ![]()
jaja, muy bueno, hasta el trapo de bulogne!!
terrible !!!
buenisimo !!
mandate otro :exclaim:
Regalo mi firma, xD
REPITO, REGALO MI FIRMA
Muy bueno nachito;) dibujas de diez.
jajajaja encontre a uno de los miosss XD … yo hago lo mismo pero me tome toda una mañana para hacer uno de esos en el banco me salio re sarpadoo y un amigo mio que es de boca empeso a hacer a la 12 … y hicimos una competencia pero le rompi el culo XD… ensima cuando es un momento qeu se distrajo le hize como 3 parlantes jaja me queria matarr… ensima lo peor de todo es qeu el banco desaparecio el mio una bronca me tomo toda la mañana :-@